19/11/20

Vale

Vale, lo confieso. Otra vez aquí estoy colgadita del pasado a la espera de su próximo movimiento. Estúpida? Claro que sí... espero un no por respuesta y aún así espero.

Mientras, dejo que el tiempo pase arrastrado… no estoy mal pero está lentitud me agobia.



1 comentario:

  1. Hola. Si me permites un consejo, no te cuelgues del pasado, pues como su propio nombre indica, ya pasó. Debes aprender de lo que anteriormente hayas vivido para en un presente o futuro, no cometer los mismo errores. Y por otro lado, no esperes nada que no puedas decidir por ti misma, porque nadie más que tú, sabrá lo que realmente es bueno para ti. ¡No dejes que el tiempo pase esperando! El tiempo es lo más valioso que tenemos, y por ahora, podemos decidir nosotros mismos como malgastarlo, ¡Hazlo con algo que realmente te haga feliz!
    Me gusta como expresas esos sentimientos tan personales, sin embargo, me entristece que alguien capaz de escribir cosas tan bonitas, no sepa apreciar todo lo maravilloso que esconde en su interior, y si hay alguien que no sepa, o no quiera valorarlo...que le den, ¡Así de simple!
    Perdona si te ofendo con mis palabras, no nos conocemos de nada, pero he leído este post y algunos otros, y sentí que debía comentarte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar