17/4/24

Hace tiempo que no escribo y no es por falta de acción sino por falta de ganas. Últimamente navego en la superficie y creo que no cuento mucho.

Fue una etapa de cambios y me sentía demasiado ocupada en mi como para frenar y describirlos. Tantos y tan variados y profundos que llegó un día que tuve que parar, mirarme y REconocerme.
El caso es que creo que hasta mi esencia se ha reacomodado.
Supongo que al mejorar de mis ñañas físicas y en consecuencia bajar la medicación y de paso perder peso, he recuperado mi autoestima entre otras cosas.
Y entonces me pregunto: si también se ha modificado mi forma de percibir y disfrutar del BDSM ¿Acaso habré sido la sumisa que fui a raíz de mi inestabilidad y baja autoestima? ¿Hubiera vivido lo mismo de la misma manera en el presente? ¿Hubiera aceptado e idolatrado de la misma forma a quien adore tantos años? …Sinceramente creo que no y eso me da algo de pena aunque estoy muy cómoda con mi actual yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario