13/9/09

Descubriendome

Curiosa desde pequeña, atrevida desde que mi cuerpo descubrió que podía sentir placer y que este a medida que iba experimentando nuevas formas, tenía la capacidad de aumentar su goce.

De naturaleza rebelde, porte que impone siempre que se lo propone, sensual por vocación y probable experta en las artes del sexo por pura experiencia y devoción. Desde temprana edad entendí que pueden dos tetas mas que una carreta y hice uso y abuso de mi potencial.

Activa, insolente e inapropiada para los escasos años que tenia cuando abandone a la fuerza mi infancia truncada. Lesbiana por elección en mi pos adolescencia y señora del hogar con hijo, perro y marido de los treinta a los cuarenta.

Y ahora turista ocasional por el mundo liberal...


Sumisa... ¿yo? ¡Ni hablar! ...pero en el mas profundo de los secreto siempre fantasee con la ligera dominación que tal vez ni siquiera mi consciente ha captado.

La cuestión es que no se como ni cuando, jugando, jugando... hasta aquí llegue. Puede que el blog de Thai ayudara a emerger la fantasía, o quizás la aparición del que llamare “El” (hasta tener la oportunidad de saber como desea que lo nombre), con mayúscula y un respeto inusual que nace desde lo natural, le dieran vida a este nuevo y efervescente deseo de pertenecer…

Así fue que sin resistencia di los primeros pasos y hoy, no mucho después de aquella mañana, al preguntar por mis avances, aun jugueteando a complacer, me di cuenta que junto a “El” ya había emprendido este nuevo camino.

Le abrí la puerta de mi casa, me deje vendar los ojos y esposar sin ninguna obligación, entrando en un recién estrenado circulo que al parecer y de momento consiste en que cuanto mas temor, mayor es la excitación y cuanto mas excitada me siento, mayor es mi devoción, la cual sin duda me devuelve al principio…

1 comentario:

  1. Casi todos los que ya tenemos una edad y que en su momento dimos el paso de entrar en el mundo de BDSM en un rol u otro veniamos de saltar por varios campos dentro de la sexualidad. En mi caso antes fui hetero, bisex, swinger y por fin Dom y en este papel me da lo mismo someter a una mujer como a un hombre, es el acto de la dominacion lo que me da el placer

    ResponderEliminar