11/10/09

Cuando la mente asume su sumisión II

No he vuelto con la foto, ni siquiera he ido… a ultima hora mi amigo me informo que no tendríamos compañía y que ya lo pasaríamos muy bien solitos...

Sin poder ubicar a mi Maestro me vi en un aprieto, no me parecía correcto dejarlo a este con un rotundo no terco y sin explicaciones así que por primera vez me sentí en la necesidad de verbalizar mi condición de aprendiz en voz alta ante un conocido.

Una tarea que por cierto no me resulto nada fácil por dos razones. La primera obviamente es que no creia poder encontrar las palabras adecuadas pero estas fluyeron solas, lo cual me ha sorpre
ndido hasta mi. La segunda es algo mas complicada… para mi amigo esto no es mas que una variante en la cama que el ya me había propuesto mas de una vez así que no solo podía sentir su disimulado enfado si no que se empeño en querer saber quien era el que se le había adelantado… a mi solo me salió decirle que teníamos una visión distinta de lo que era la sumisión ya que para mi, era mucho mas que sexo y a pesar de no haberlo elegido, la aparición de mi Maestro había despertado una complicidad y un vinculo que aun no sabia exactamente como describir.

Supongo que esta es otra de las situaciones algo embarazosas que nos pasan a casi todas así que si tuviera cola como leal perrita que me siento, la estaría zarandeando en demostración de felicidad. Vale que no había cumplido con sus instrucciones pero también creo que “El” tendrá en cuenta mi actitud.

Ser buena alumna no es tarea fácil pero que bien se siente una cuando descubre que la actitud de futura sumisa no es algo meramente hacia dentro si no que ante la necesidad no se duda en mantener las formas para complacer a su Guía con lo cual una no hace mas que complacerse a si misma.

Sigo sin saber si mi actitud es temporal pero hace tiempo que no disfruto tanto como lo hago hoy en este vínculo de enorme complicidad.


Respetar sus consignas
apesar de las circunstancias,
me ha hecho sentir
la comunión
entre mi mente y mi cuerpo
y esta una profunda satisfacción.


1 comentario:

  1. Esto es sin duda ser " sumisa ", requiere comprender desde tu esencia mas primitiva que eres eso que te has leido en tantos relatos, que puedes sentirte como muy bien lo dices tu : " en comunión entre tu mente y tu cuerpo " en estos asuntos no podemos mentirnos a nosotras mismas, sería absurdo y patetico...por eso me complace leerte porque aunque no soy sino una novata que aun da pasos a ciegas, me gusta experimentar verdad en mi entrega real, un gran beso desde mi pequeña morada.

    ResponderEliminar