12/10/09

A la deriva (mail nº4)

Así me siento hoy, con mas de un interrogante en mi cabeza y sin poder compartirlos con quien es el objeto de estos. Obviamente no es que lo haga responsable a mi Maestro, el no es adivino pero no dudo de que es consciente de mi urgencia, seria subestimarlo…

Comienzo a pensar que nuestros tiempos son distintos y no hablo del físico ya que soy consciente de la escasees que bien me ha dejado claro antes de partir en este viaje. Simplemente siento que mis demandas y sus ofertas no cuadran y ni siquiera se si “El” siente lo mismo a la inversa. Puede que yo me haya pasado de rosca y tome est
o con mas implicación de la necesaria o deseada, puede que yo sea excesivamente solicitante, pueden ser mil y una variables pero me siento sola y perdida…

Se que tiendo a crear lazos muy estrechos, se que “El” me da lo que cree que es la justa medida pero a mi no me basta y llega un momento que hay que tomar un rumbo por que sigas el que sigas volver atrás no
será fácil.

Hoy siento las palabras atoradas en mi estomago, siento que si no hablamos reviento pero se que presionar no es el camino… puede que mi Maestro cediera hoy, puede que cediera mañana pero no es este el juego y si el no siente dar, no es forzando la marcha que llegaremos mas lejos.


No tenia intención de tomar esta decisión sola, ni siquiera se si podre mantenerla ya que razón e instintos se han distanciado demasiado como para que las pueda abarcar a ambas pero he aquí que no me gusta esta sensación que persiste en mi interior, si hay algo que no soporto es sentirme a la deriva…


Esto hoy no me contiene y si esta situación sigue las pautas de casi todas, no creo que lo haga mas adelante cuando es hoy que la sorpresa, la excitación, la pas
ión y la voluntad se supone que están en la cima…

Casi lamento que me hayas abierto los ojos en relación a este mundo que se ocultaba en mi interior… no se que será de el al apartarme de Usted.


Me resisto a aceptar que se puede modelar pero no cambiar el carácter y yo soy así, exigente en lo que necesito por que no hace falta tener experiencia en una relación D/s para saber lo que sucede cuando uno ya lo ha vivido en otros form
atos unas cuantas veces.


Así que con todo mi respeto, admiración,
tristeza y convicción me despido de Usted.
sum



* enviado anoche a las 01:30 hs.
Justificar a ambos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario