8/10/09

Me vuelvo a sentir perdida…

No se cual es mi lugar, por momentos todo esto me parece un circo y al instante siguiente lo vivo desde mi interior. No se cuanto tiene de real, cuanto de estable, cuanto de el o cuanto de mi.

Hoy me siento un mono de feria o lo que es peor, una loca de atar… escribo declaraciones que ni siquiera he escrito cuando alguna vez ame, a alguien a quien vi como mucho seis horas… me siento obsesiva, demandante y ridícula pero igual sigo desparramando mis letras con la intención de no perder el hilo.

Trato de entender lo que me pasa, insisto en encontrarle la razón a algo que es puramente instintivo y me cuesta aceptar que esto “es por que es”… sin metas, sin tiempos, sin mas que mi propia voluntad de llegar a ser. No hay amor, ni un futuro, ni el deseo de aprender para ser cada día mas hábil en este terreno. Solo la aspiración de ser por y para "El".

Soy demasiado racional para aceptar la ausencia de respuestas, todo en mi mundo debería tener una lógica explicación y para este sentimiento no logro encontrar ninguna.

Sumisa… ¿yo? No se. Como puedo saber si esta intensa y escandalosa necesidad de ser dominada por y solo "El", teniendo en cuenta que ni siquiera se hasta donde podría ceder en mis propios principios racionales, es o no, la consecuencia de haber estado incubando toda mi vida una sumisa a quien hoy “El” a despertado.



Le pido perdón mi Señor
por dudar y sentirme fuera de lugar.

1 comentario:

  1. Las dudas solo nacen dentro de las mentes pensantes, no sientas miedo como bien te dice ese gran sumiso que es Hernan{YOB} el buen Ama/o sabe rescatar tu alma y guiar tus dudas de sumisa novata, las prisas nunca fueron buenas y menos en el bdsm, suerte y un beso guapísima...

    ResponderEliminar