28/10/09

¿Seguir?... que va!!!!


...comenzar
es la palabra.
(lo pongo en grande por que al parecer este
post da lugar a cofucion, claudicar yo jamas!!!!)


Seguir seria tener un camino trazado, la experiencia del andar y continuar por el.


Hoy descubro que en este mundo D/s no sigo, solo doy el primer paso y entre la excitación, los recelos que siempre despiertan lo nuevo y mi forma de ser descubro que tal vez sea demasiado para mi…

Con esto no desmerezco el pequeño tramo que de la mano del que fue mi primer contacto con el deseo D/s, si no que tomo consciencia de que esto es en realidad muchísimo mas fuerte, mas intimo y mas grande de lo que suponía.

Intuyo, por que dicho lo dicho queda claro que mi experiencia es nula, que esta entrega puedes hacerme tocar el ciel
o con las manos pero que esto requiere reglas tajantes y que su incumplimiento conlleva pequeños o grandes castigos por que así debe ser… los roles deben estar perfectamente definidos y es una de las tareas del Amo custodiar que estos se cumplan.

Aunque no quiera mezclar los sabores por que las normas dicen que deben permanecer juntos pero no revueltos, entiendo con cierta desesperación que en mi, el yo que esta pariendo este nuevo lado de mi existir tiene demasiado peso y se revela ante la autoridad de forma impulsiva, haciendo de mi alguien complicado lo cual no imposible de adiestrar ya que hay respuestas que no controlo.

Me he presentado con demasiado ímpetu y poca humildad, al parecer, una vez mas, mi tarjeta de presentación ha sido yo la superada y el todo lo puedo con lo que hoy me descubro llorando a mares como una niña por haber recibido con respeto mi primer reprimenda o lo que yo sentí como tal, ya que aun no hay un vinculo si no solo la aspiración de ambas partes. Fue solo resaltar un fallo de mi parte y dejar claro que algo asi seria motivo de una punición si la situación fuera otra.

Pues si, Alguien ha llegado a mis días y como aun no se el destino de este principio no hable, ni hablare de la Persona en cuestión pero este hecho me ha recordado que jamás tuve a nadie en mi vida que mereciera mi respeto y por lo tanto viera como alguien con la autoridad suficiente para marcarme los errores de ese vinculo.


Bathed in light por ChrisVanHorn en deviantArt


… este post deriva en algo muy personal, no conté con la presencia de mi padre y un familiar, al cual se le cedió simbólicamente este papel ha abusado de su poder como tal para saciar sus necesidades… puede que esto transforme mi sumisión en una necesidad reparadora o en un infierno incontrolable, camino que desconozco, anhelo y temo…


Vaya cacaomental que tengo hoy!!!!

1 comentario:

  1. Yo sufro y rio contigo, pero no de desesperas, yo estoy buscando ya casi 1 año, y no encuentro la persona con qual conpenetro 100%, pero disfruto el camino solo o con amig@s. Lo sé, seguro un dia encuentro esta persona, pero mientras tando asumo experiencia para que estoy preparada cuanto viene Ella (o El).
    Gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar