7/10/09

Vulnerable

Con tanta excitación olvide que nada conozco de mi Maestro y tomar consciencia me hace sentir totalmente vulnerable. Base mi entrega en puro instinto y tuve la suerte de que este es acertado pero ¿que pasa si una se equivoca? Vale que en todo inicio uno corre riesgos pero el poder que en esta situación uno entrega al otro es ilimitado, una vez atada o esposada solo queda confiar…

Sin embargo no dude ni un solo segundo, entregue mi cuerpo de forma voluntaria, le di la posibilidad de hacer sin que yo pudiera negarme y que disponga cuanto y como quiera de el. Hoy me pregunto como una llega a esos limites sabiendo que este mundo no es color de rosa y que no demasiados pero algún que otro loco hay suelto por ahí.

Al pensar en ello un escalofrió recorre por mi espalda y un nuevo miedo nace en mi… es irracional entregar mi vida sin ningún tipo de protección, es incoherente, incomprensible casi propio del desquicio y aun así, ahora consciente del valor de mi entrega, me siento inquieta por que se que bastara con que me lo proponga para que yo vuelva a encontrarme tan vulnerable y entregada como la primera vez.



siempre suya
sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario