30/11/09

El silencio de sum

Por la escasez de palabras bien podría pensarse que nada tengo a contar pero nada mas lejos de mi realidad!!!

Dentro hay un sinfín de letras que ordenadas reflejan nuevos e inmensos sentimiento pero que aun no logro hilvanar de forma adecuada... no soy de medias tintas, las metáforas no se me dan muy bien y ante la fluidez las cosas para mi deben llamarse por su nombre así que me cuesta contar sin desnudar el alma…

Por lo general, para mi una gran virtud pero aquí, en este rincón donde cuento quizás lo mas intimo de mi ser, me cuesta ponerme en marcha…

El hecho es que sigo avanzando en mi sumisión, sigo agarradita a La mano de Oscuridad, orgullosa y feliz de seguir los pasos del que a partir de hoy nombrare como lo siento, mi Amo y Señor por que repitiéndome, da igual el exterior, lo importante es como me percibo y hoy mas que nunca me siento sum {AO].

La cuestión es que tuve mi segunda sesión…

Previo a esta, mi ser era una batalla campal, un duelo entre mente y sentir que me tuvo en vilo hasta cruzar la puerta que simbólicamente separa los dos mundos… al cruzarla, entre en una calma desconocida, ya no sentía temor, ya nada me detenía y en consecuencia desde mi prisma, me sentí totalmente entregada y Suya.

Fue en verdad para mi, un momento único y delicioso. Duro, eso si. Duro por que por primera vez registre mi propio sometimiento y aunque lo sexual esta casi siempre presente, lo que sentí fue doblegado mi lado emocional con una habilidad admirable y serena de mi Amo… Amo Oscuridad.




Su Oscuridad ilumina mi ser
Gracias mi Amo.

3 comentarios:

  1. celebro leerte tan feliz, tan entregada, y sobre todo que esas dudas,y esa lucha entre el desear y atreverse hayan lelgado a buen puerto..

    Mi enhorebuena por el camino que se inicia.....

    ResponderEliminar
  2. Mi apreciada sum.
    Me gusta leerte casi en tu silencio, asi, como te expresas.
    Me emociona saber que tus dudas y miedos se van disipando. Celebro que esa linea que separa los dos "mundos" te vaya siendo facil hacerla casi invisible. Es delicioso sentir la intensidad fuera de sesión como dentro de ella.

    Se te ve preciosa con ese collar. Enhorabuena.

    Presenta mis respetos a tu Señor, por favor y de nuevo, con más sentido, si cabe, le transmites mi agradecimiento por aceptarte y guiarte en este bello camino.

    Estamos, lo sabes. Para ti, mi cálido abrazo de complicidad.

    belén de RC

    ResponderEliminar
  3. Hay silencios... que dicen más que mil palabras... y el tuyo... mi querida sum... es más que elocuente :D.

    Un besito, linda... y mis respetos a tu Señor... que tan bien te estás cuidando :D

    ResponderEliminar