24/11/09

Encontre mi luz en Su Oscuridad

¿Bajón pos sesión en diferido, mono o mi irremediable forma de ser? La verdad que no lo se...

He vivido tantas y tan variadas emociones contrapuestas y contradictorias desde mi iniciación que tal vez bajar no es mas que parte del ciclo natural…
¿vete tu a saber?

Todo es tan nuevo, desconocido y reciente que me pierdo incluso sin soltarme de Su mano por que no es mas que mi razón que patalea frente a la ausencia de lógica y lo peor es que lo se y de momento no logro remediarlo.


Mis malditas neuronas trabajan inútilmente a marcha forzada, con tal de no dejarme disfrutar. Supongo que temen el descontrol o mejor dicho, cederlo. Ignorantes que son, tienen mi sumisión frente a sus narices y aun así se resisten haciendo de un momento precioso pesado por que no me lo ponen fácil esto de soltar el lastre de la costumbre y aferrarme a lo que se denomina “normalidad”.

Entre miedos y cautela base mi decisión de narrar mi primer sesión como un sueño... no quería precipitarme aun sabiéndolo inútil pues soy consciente de que ya no hay mas camino que hacia delante.

Le pertenezco por que así me siento en este momento, por que sus palabras y actos, han colmado el lugar mas profundo y escondido, aquel que guardaba un vacío el cual jamás pensé que pudiera sentir pleno...

Aun así la mente es difícil de domar, sigue buscando la lógica... la que yo se que no va a encontrar pero que aun así se niega a aceptar.

Soy por que es así que lo refleja mi interior, totalmente Suya y orgullosa de serlo pero igual temo, lo que supongo natural y por lo tanto se que debería relajarme y gozar, por que todo no es mas que como debe ser.


Hoy Su Oscuridad me ilumina
Gracias Señor.

2 comentarios:

  1. "¿Qué es la vida? Un frenesí,
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son."

    Maravilloso sueño es este, verdad?
    Por lo k veo has empezado a caminar por este hermoso mundo, ese k te hace sentir plena y k no importa nada más k El...

    Que tendras dudas? bajones? preguntas? y quien no las tiene... pero poco a poco la calma, la relajación, el sosiego llegan y lo único k ya sólo ves es k realmente eres Suya en cuerpo, mente y alma...

    Felicidades preciosa sum :))
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Bueno como emociona leer que ya vas viendo esa luz que ilumina y guía tus pasos por este fascinante camino de sombras llamado BDSM...
    Solo paso a desearte placeres inimaginables a ti y a tu dueño, besitos desde mi pequeña orilla sum.

    ResponderEliminar