15/11/09

Entre el sentir y la razón

Mi sentir es claro, genuino, transparente... fluye sin reglas mas allá de la propia intuición que lo conduce y protege. Movimiento interior inevitable, indiferente a la velocidad de mis pasos… creciente, inconsciente e independiente...

Sentir que ante el constante desacuerdo con la razón, frena el exterior ganando tiempo en busca de una certeza absoluta que no tendrá mientras siga en esta permanente dualidad enfrentada.

Ambas se justifican con verdades, ambas tienen motivos, ambas tienen fe y por eso la discordia es infinita como dos líneas paralelas que jamás encontraran ni un solo punto en común…

Y entre ellas yo, yo que a pesar de mis amarres me deslizo en sueños, sueños que no finalizan cuando despierto y que se dejan mecer por sus palabras…




"Caminante son tus huellas el camino y nada más;

caminante, no hay camino se hace camino al andar."





No hay comentarios:

Publicar un comentario