9/12/09

Desvarios razonables

Descubro asombrada que hasta la razón a veces pierde su lógica.

Racionalmente mil temores con fundamento solido me invadieron al principio, no conocía a mi Amo, las experiencias ajenas eran eso, ajenas y sobre todo muy variadas, los amos con el manual bajo el brazo, cosa corriente que en vivo y en directo defraudaban y por lo tanto ni siquiera sus palabras lograban darme certezas (aunque admito que las del que hoy es mi Amo, si muchísima belleza). Internet no deja de ser un arma de doble filo por que depende de la objetividad y el sentido común de cada uno y para colmo todo era nuevo y visto desde el otro lado… BDSM igual a “gente trastornada” que siempre he respetado por que cada uno hace de su vida lo que le apetezca... pero lejos, que yo de de sado o maso no tengo nada… aun así mi curiosidad podía con todos mis miedos y seguí adelante, ¡total!... un café no mata. Todo muy lógico y racional…

Pero hoy la misma razón es la que desvirtúa la lógica… mi cabeza no para de inventarse murallas sobre el aire. No puedo decir que lo conozco por que las personas estamos en constante movimiento pero si que es coherente, claro, consecuente y domina la dominación sin, al parecer ningún inconveniente. Me desea y respeta como nadie lo ha hecho y su cuidado es absoluto ya que esto parece un círculo infinito… Le complace complacerme por que cuanto mas satisfecha me siento mas entrego y mas lo complace a El. En un lapsus que solo es justo medir por intensidad ya que se puede mucho en poco o poquísimo en mucho tiempo, sin forzar ni una sola barrera, ha logrado que sea yo la que las vaya derribando.

Y ¿a que viene esto? A que hoy confío, la razón basándose en hechos me demuestra que estoy bien velada y sin embargo me vuelvo a perder en miedos ahora sin fundamentos. Se que el dolor gratuito no entra en su forma de Dominar, se que jamás me lastimaría, se que solo avanzara cuando este preparada y se con certeza que una vez en Su presencia la calma que siento es infinita entonces ¿por que me pierdo en miedos que no se sostienen?

Es una pregunta retorica… no tiene respuesta o yo no la encuentro y por lo tanto me incomoda. Preferiría mil veces disfrutar de mi entrega a mal
gastar un tiempo precioso en perderme y volver a encontrarme cada vez que lo siento a El dentro de mi alma.


Mi sumisión me desconcierta…
jamás creí poder entregarme así.

1 comentario:

  1. tus últimas palabras son comunes a muchas personas que se empapan con la enorme energía de la entrega vivida por primera vez...y cada vez crecerá más, si el cuidado es adecuado

    ResponderEliminar