7/12/09

Gracias mi Amo




Como un lienzo en blanco

Tensado, a la espera de sus manos
Sereno aguardan al descubierto
todos mis sentidos

Y a cada pincelada
De caricias, dolor o humillación
Confiada disfruto
Del placer de mi
creciente sumisión.

Ya que por experiencia
Se a ciencia cierta

Que aquel que nace artista
Jamás dañara su creación.



… y a la tercera va la vencida, ya no hay miedos, ni llamadas de seguridad. Ya fluimos en perfecta armonía...



Una sesión muy especial, adaptada de improviso a mi propia situación, con tiempo para vaciar mi alma del equipaje externo. Humildemente arrodillada ante sus pies pero con la cabeza acurrucada en sus rodillas con paciencia el Amo aguarda que de mi alma solo quede lo que soy cuando estoy... Su ardiente devota y entregada sum {AO}.

Por ello le doy las gracias mi Amo y Señor ,por este camino seguramente adaptado a la necesidad de una sumisa de alma pero repleta de un pasado del cual Usted hábilmente me libera para que yo crezca sin prisa pero sin pausa entre sus manos.

Su calma me contagia y entonces logro ser feliz aun a pesar de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario