26/12/09

Prueba No Superada

Es lo que tienen las pruebas, que a veces las superas con facilidad y otras hay detalles que restan puntos, en este caso, mi necesidad de afecto junto a la sumisión en si, ha logrado que la diferencia se transformen en obstáculo insuperable.

Quiero pensar que esto no me califica como buena o mala sumisa, simplemente no logramos esa combinación de deseos perfecta por que aunque la meta era la misma, las formas variaban muchísimo.


Me hubiera gustado ser mas justa, el copy y paste de su argumento final seguro que no permitiría filtrar mi falta de objetividad pero ya saben, "la libertad termina donde comienza la del próximo", así que intentare ser lo mas fiel a sus palabras sin repetirlas…

Para el ambos deseábamos mas pero con un gran problema insalvable. Yo anhelo mas muestras de afecto y estabilidad emocional, incluso una relación de pareja que niego según su opinión… El, como Amo, anhela llevar a su sumisa a unos grados impensables de placer a través de amplios y variados campos pero totalmente exentos de afecto o mejor dicho estabilidad emociona, eso si, sin dejar de cuidarla a su manera (con mails y sesiones).

Ambos por mi forma de ser hemos pensado que yo era capaz de seguir el ritmo y ambos llegamos a la misma conclusión por separados, yo que esto no era suficiente y El que me seria difícil aguantar el enviste…

He demorado en plasmar todo esto por que me resulta doloroso y falto de palabras para expresarme de forma ordenada. En un primer momento he dudado de mi como sumisa preguntándome si mi entrega no debería llevar otro nombre, algo que este entremedio de la sumisión falto de mis propios anhelos y el extremo opuesto que seria una relación de pareja con juegos de Dominación/sumisión pero se que una Dominación con mayor implicación es posible, he conocido personas que logran vínculos con el equilibrio que deseo o eso creo así que una vez mas me repito, ser sumisa no es renunciar a mi propia satisfacción si no encontrar en ello la misma y asi el circulo de dar y recibir es natural y placentero para ambas partes.

De una cosa estoy totalmente segura, no me arrepiento de nada, todo es aprendizaje, hasta los fracasos suelen ser productivos por que en ellos uno cresce como sumisa y sobretodo, como persona.

Así que una vez mas emprendo mi camino en solitario y este será como debe ser…

No saldré corriendo en busca de quien lo remplace pero eso si, si un nuevo Dominante, vuelve a hacerme sentir ese torbellino de sensaciones no dudare en seguir mis sentimientos… el no, uno lo tiene asegurado y al no tener la bola de cristal...

Del dolor que esto me causa no hablare, no quiero transformar este espacio en el muro de los lamentos y se que basta el primer escrito para que me hunda en lo que no fue por lo tanto viviré mi duelo en silencio y desde este no dejare de agradecer cada día el corto pero intenso camino que he recorrido de Su mano.



Gracias Oscuridad, de Usted he aprendido y
con eso ya siento que ha valido el andar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario