1/12/09

sum vs yo

Por Dosss!!!! Miren que seré jodida que si no tengo problemas me los invento o eso parece.

Esta mañana, antes de que la luz del día sea fuerte y clara, en un estado de transito entre los sueños y el despertar, escribí estas palabras para mi Amo y ahora al releerlas me asusto de mi misma.


Me miro y me cuesta reconocerme… yo no soy asi y sin embargo asi me tiene.
En mi necesidad de que se comprenda mis sentimientos, comparto lo escrito, obviamente retirando cualquier dato personal.


Ante El esta es la que crece
en lo mas profundo de mi ser.


Señor

¡Ya esta! Mi sumisión es tan clara que me sorprende, Usted se ha convertido en mi primer pensamiento del día y en el ultimo antes de dormir... ha logrado que me sienta inquieta solo de pensar que esta semana puede que no lo vea, incluso, supongo que sin pretenderlo ha monopolizado mis deseo.

Nuestro tiempo tiene movimiento propio, son miles las experiencias que me ha hecho vivir y sin embargo el calendario me informa que apenas ha pasado mas de un mes...

Ni mis miedos, mis dudas o la falta de lógica oponen resistencia suficiente... soy enteramente Suya por lo menos en esta etapa que compartimos.

(…) aunque hasta un café me seria grato para calmar mis ganas de sentirlo cerca.

Sin ninguna ironía, hoy lo felicito, realmente no creí que seria tan hábil como para llevarme a este estado sin que ni siquiera yo tomara consciencia inmediata del largo pero veloz camino. Puede que mi forma obsesiva le haya echado una mano pero jamás me doblego tan fácilmente... soy una mujer de las vulgarmente llamadas histéricas, las que disfrutan con el tira y afloja, la seducción indirecta, la posesión del mando y Usted lo ha cambiado todo.

Hoy me he despertado agradecida por habernos encontrado, Usted y su manera de llegar a mi alma han derribado muros casi infranqueables por mi forma de ser... ¿tiene Usted idea de lo dependiente que estoy comenzando a ser? Seguro que si, seguro que esta estaba entre Sus metas como Amo y Señor, Dueño de mi voluntad como sumisa y únicamente superado por mi condición de madre.

En calma (tal vez Su mayor logro), ansió sus palabras...

Le deseo un despertar sereno y mi presencia revolotenado en sus pensamientos cual mariposa feliz por que así me siento.

(…)

Besos y caricias

de su sumisa sum


* Para los que solo ven un culo precioso, aclaro que esta es una de las posturas mas simbólicas a mi ver en la D/s.

1 comentario:

  1. A veces algunas personas no se dan cuenta de las apariencias que tiene la dominación, a veces algunos solo ven que alguien las posee, pero cuando se produce la dependencia? acaso no es una manera de entrega, una manera distinta de sumisión?

    ResponderEliminar