22/12/09

Temporalmente cerrado

Impulsivamente pensaba iniciar esta entrada con mi habitual humor negro, demasiado sarcástico y quizás poco real ya que no es mas que una tapadera para sentimientos no gratos.

Decir “Cerrado temporalmente por defunción” seria algo que poquísimos entenderían y como si uno elige escribir en un espacio abierto, inevitablemente no puede centrarse en si misma sin tener en cuenta a los que nos leen, intentare ser algo mas clara ya que mis resúmenes necesitan el diccionario sum y no todos cuentan con el mismo.

Asi que lo diré de otra forma:



"Cerrado por reformas"


Ante esta eterna batalla entre sum y yo, he decidido cerrar el blog temporalmente aunque no descarto alguna entrada fruto de mi conducta impulsiva.

sum pierde terreno, la sumisa que hay en mi no logra hacerle frente a un yo caprichoso, exigente e incapaz de aceptarse, esta es una lucha interna con mucho trabajo por delante y exponerla seria entregar mi alma a quien quisiera, por lo cual, teniendo en cuenta que doy mil vueltas como los perros antes de decidir donde recostarse prefiero guardarlas para mi.

Hasta aquí fue un placer compartir mis pensamientos con aquellos que me aprecian y con aquellos que llegaron por casualidad y se han quedado…

Gracias por leerme y hasta la próxima.

sum

1 comentario:

  1. Gracias por compartir una parte de tus pensamientos y de tus sensaciones. Si decides volver seguro que será con energias renovadas, si no lo haces que seas feliz haciendo aquello que tu quieres.

    ResponderEliminar