21/12/09

Un mal dia


Autocritica o falta de humildad, no lo se… yo solo siento y escribo, por ende lo que escribo es sin duda parte de lo que veo o soy, eso depende por que hasta mi sentir tiene altos y bajos acentuados por “un barómetro algo estropeado”.

Con dotes bien resguardados desde siempre de sumisa reprimida por la ausencia del que me domestique, soy sin duda un plato fuerte. Ambigua por que me entrego hasta limites que ni yo sospechaba y al unísono analizo todo con lupa con lo cual estoy casi segura de brindar una dualidad poco frecuente… soy especial tanto para bien como para mal. No me estanco en el simple análisis ni me conformo con la falta de respuestas, siempre sigo buscando la lógica a mi acontecery muchas veces dejo escapar el presente por mis miedos futuros.

Impulsiva, inconstante, de un humor de ciclos cortos e intensos, paso de la euforia a la desazón en cuestión de segundos y resulta como mínimo muy laborioso y a la vez beneficioso pues nada mas bello para un Dominante, según creo entender, que domar a la mas insumisa, rebelde y contemplarla a sus pies.

Abrir mi alma es arriesgarse a abrir la caja de Pandora… y por lo tanto responsable de mi parte poner al Dominante que tenga la intención, al tanto antes de empezar… cosa que sin duda hice ya que la transparencia es otra de mis virtudes o talón de Aquiles según quien me mire.

Suelo ser buena disfrazándome de lo que el otro desea, tan buena que hasta yo me lo creo y lo vivo como mío, llevo toda mi vida haciendo lo mismo, una farsante sin intención, sin maldad pero farsante al fin por que tarde o temprano el yo predominante se revela y se cuela en mi yo actual que no por ello deja de ser sincero. Temo defraudar por que hasta yo temo mi forma imprevisible de actuar.

Hoy estoy hecha un verdadero lio, puede que sin darme cuenta, quizás por novata, imprudente y atrevida hoy dude si lo que yo creía suficiente lo es en verdad y que hay que ver que tan sumisa soy para saber si podre anteponer mi entrega a mis deseos de mas.

No por este bla bla bla a la deriva me arrepiento de ser la sumisa sum {AO} aunque sin duda me reconozco difícil de llevar…



soy Suya y El lo sabe aunque algunas veces
me pierda en mis profundos y sinceros miedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario