23/1/10

Adios...

Ensordecida aun por el eco de una campana que ya descansa resquebrajada en el rincón del nada aporta, sigo sentada meditando en lo que poco a poco voy descubriendo que ya no quiero. Y diciéndome algo es algo me consuelo ya que aun no se lo que deseo pero saber lo que no quiero, sin duda es un avance.

Me he cruzado con el diablo, le he entregado mi alma y este me dejo preñada de nostalgia… híbrido embrión que por su naturaleza muere lentamente mientras crece. Muere de silencio en el abandono pero deja marcas imborrables en mi ser y de ello aprendo lo que hay que aprender.

En esta metamorfosis del sentir voy separando de lo vivido todo aquello que me ha servido… lo demás ahí se queda, que el exceso de equipaje me refrena y tarde o temprano tendré que seguir mi largo viaje por que quien espera desespera y el tilín como el amor...


“no es inmortal, puesto que es llama,
pero es eterno, mientras dura.”



1 comentario: