12/1/10

Espontanea-MENTE

No se bien si este mundo con tanto teje y maneje particular me queda demasiado grande o se me hace estrecho, no se si tengo un mal día o en verdad veo cosas que no me agradan. Todas las sumisas hablan de lo bien que lo pasan y lo felices que son pero ninguna habla de experiencias que tal vez al parecer, solo yo las he tenido .

Nadie habla de las prisas y las ansias que siente aquel que cree haber descubierto su lugar. Todos son casi perfectos dentro de lo permitido por que siempre hay algo mas que aprender. Ninguno cuenta sus comienzos, tropezones, llantos y temores… al final, la rara siempre es la ultima en llegar a quien por aprecio o por costumbre creemos poder evitar el camino que todas hemos emprendido para llegar a ser lo que son.

Ninguna habla de Amos que tienen tiempo para disfrutar pero se les queda corto a la hora de premiar, nadie habla de Dominantes que te ponen a prueba con metas casi imposibles pero no se mojan ni por la amistad. De sumisas que en el afán de complacer a su Amo, olvidan que la tercera en cuestión es humana y tienen el descaro de decir a toda voz que están donde no quieren por que así lo desea El, incluso, las hay que toman cafecitos con otros por deseo de su Señor y no les basta con estar si no que montan circo para caer bien…

Este mundo o lo que vi de el no permite espontaneidad, todo es controlado, todo es como debe ser… de nada sirve entregarte con el alma, saber que lo han sentido por que hay que marcar terreno, dejar muy claro quien manda aqui y un poco de comprensión no esta en las normas aunque sepan que te invade el dolor…

No se, puede que yo sea una sumisa rara o que de sumisa no tenga mas que las ganas pero si de algo estoy segura es que primero soy persona y como tal me gustaría ser tratada…



“Hazte la fama y échate a dormir” Dice un sabio dicho popular
y yo, si este es el precio por la sinceridad…
Seré sin duda
la peor sumisa pero eso si, hoy dormiré tranquila.

2 comentarios:

  1. Tienes razón cuando dices que solemos mostrar solo la cara buena de nuestras experiencias pero de peor sumisa nada, eres tu y punto, y los que suelen juzgarte son a los que menos voz deberias de dar. Apenas te conozco, pero consigues trasmitir que eres sincera tanto cuando estas de “bajón” como cuando estas de “subidón”, así que ánimo que todas pasamos por un proceso más o menos similar pero al mismo tiempo diferente porque cada persona es distinta... y como decia mi abuela: “ en todas las casas cuecen habas”. Un saludo cordial de alguien que pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Tomo las palabras de mi amiga jjadde:

    "como bien decia alexia, no es facil, y todos vivimos tristezas, penas, decepciones...pero mi niña, el fin, el ideal es mas grande que eso...."

    Quizás por eso tanto sums como DOMS solemos escribir la parte agradable, desde luego eso es mucho mas grande que la difícil y logra superarla ampliamente.

    Eso si, si alguien no lograra ver a la persona eres primero que nada, entonces no merece a la sumisa que puedes ser.

    Un beso grande

    ResponderEliminar