13/1/10

Sumisa... ¿yo?

Aclarar, que no es lo mismo que justificar nunca esta de mas cuando reconoces que las letras son tan subjetivas que lo que escribes no depende solo de cómo lo sientas si no que también de cómo lo lean.

Se que por lo general, cuando hago estos intentos suele ser como entrar en arenas movedizas y el resultado es que cuanto mas me muevo, mas me hundo pero hay ocasiones en que vale la pena por que sientes y además te demuestran que con tus pensamientos lastimas aquellos que quieres.

En otro rincón, con otro contexto he escrito: “No busco, encuentro, no cierro mi puerta aunque ya no salgo detrás transmutándome al precio que sea en lo que el otro desea. Deje de ser agua que a todo se amolda para ser mármol al cual aceptar tal cual es y si hay interés pues que me esculpan con su cincel.”
Ciertamente allí esto es señal de crecimiento pero aquí la cosa cambia… el tema es unificarlo, buscar el equilibrio y poder con los dos frentes. Eso es lo que intento y cuento, nada mas...

A lo que iba… como indica el titulo de mi blog, no soy sumisa y por lo tanto no represento mas que a mi misma… yo, una mujer que poco a poco descubre que así se siente pero que mantiene un debate firme e intenso consigo misma… alguien que primero siente y que sus consecuencias viajan a través de las palabras directamente y sin escalas hacia el teclado.

Cuento desde mi reacción a los hechos, cuento basándome en lo poco que he visto y por lo tanto en ningún momento generalizo, no tengo fundamentos para ello. Soy la primera en dudar de mi condición así que pido disculpas si con mis palabras he ofendido y recuerdo que este es el reflejo de mi propio camino, único e intransferible ya que por suerte, en este mundo, no hay ni habrá, dos personas iguales.

Lo siento, aclaro pero no cambio ni una coma... cada palabra del post anterior tiene un porque en mi interior, cada una es la consecuencia de una situación.

Gracias por los comentarios (tanto plasmado aqui como hablados en otros medios), como digo en el formulario, de ellos aprendo y me alimento asi que jamas están de mas.

Espontáneamente y con respeto

sum



Solo el tiempo dirá
si soy una sumisa en construcción…
hoy no soy mas que una mujer.


1 comentario:

  1. Tampoco tiene de malo ser una simple mujer. Ser sumisa no te hace superior...

    ResponderEliminar