16/1/10

¿Un premio…?


Nuuuuuu… para mi mucho mas que eso, algo así como un mimo que llega en forma de palabras desde el blog “Juguemos al Amo y el esclavo” de nuska... palabras que esta mañana colgaron una sonrisa en mi cara pues es bonito sentir que mis palabras llegan y en algunos casos como este, quedan…

Un juego, que tiene dos funciones que aprecio, una es acariciar con las palabras y la otra, pasar a nuestros visitantes aquellos blogs que por una, otra o varias razones destacan para nosotros. Eso si, como todo juego, este también tiene reglas que deberiamos seguir pero en ningun caso significa obligación.

Para este las reglas a seguir son…

1. Decir por qué amo tanto leer

Por que las letras son parte esencial del alimento para mi alma, con ellas viajo, sueño, crezco, aprendo, me inspiro, me responden… amplían mi horizonte mas allá de lo que hoy llego y alimentan deseos a los cuales algún día llegare.

2. Mostrar la imagen del premio




3. Agradecer a quien te lo envió (jo, esto no hacia falta ni decirlo...)

Nuska preciosa… gracias por ser, por estar, compartir y por haberte acordado de mi. Es un honor saber que mi hilar de palabras han dejado alguna huella. Y sobretodo gracias por tu comentario… llego en el momento justo.
Gracias.

4. Entregárselo y avisarle a 10 personas más.

Difícil elección ya que todos los blogs por donde paseo tienen su razón de ser en mi camino pero ¿que le vamos a hacer? Diez son eso, exactamente diez y ni uno mas…

1. El rincón de arcilla… por su fluida y preciosa forma de contarnos su día a día sin pelos en la lengua pero sin duda con arte y clase.

2. Esclavo Asumido… por que con el amor y devoción que sus letras transmiten, cuando pierdo la esperanza, me recuerda que todo es posible.

3. La casita de Hard… con sus escritos aprendo. Sin duda una visión a veces algo dura pero generalmente con muy buen fundamento y una sensibilidad entrelineas que llega a mi alma.

4. Memory… sus escritos fueron la puerta de entrada a la antesala de mis deseos… aunque ande silenciosa no puedo dejar de recordarla con un inmenso cariño.

5. El espejo de ninfa… para esa pequeña gran mujer que cada día demuestra una claridad casi impropia de su edad. Firme, consecuente y natural nos muestra en cada escrito que tiene claro lo que desea y a por ello va.

6. El Alma Oscura… Uffff… por que con ellos aprendí a disfrutar tanto de sus letras como de sus propias imágenes sin ruborizarme ya que poco a poco fui encontrando un precioso mensaje de verdadera entrega, cuidado y devoción.

7. Arte Bdsm… por que las imágenes que comparte demuestra muchísima consciencia, trabajo, dedicación y obviamente todo con mucho arte.

8. Janius Castle… en lo poco que he leído me ha deslumbrado con una preciosa y muy suave forma de describir lo mismo pero desde otro ángulo.

9. Aprendiz de sumisa… sin duda por que admiro su sinceridad y sensatez. Espero que pronto retomes lo que un día fue "por" pero que hoy es parte de su camino. (A este he llegado tarde... a veces no hay vuelta atras y te respeto pero no olvides que escribes de maravillas. Mil besos para el camino)

10. Sexual-mente… por que mi querida Mai es una fiera!!! jajajaja, a pesar de sus pesares comparte, opina y nos acompaña aunque desde su optica esto no sea como lo sentimos.


Pues como dicen por ahí, quien parte y reparte, se queda con la mejor parte...

Besos.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias... por el premio y por tus palabras, llegué agotada de trabajar y encontré este maravilloso MIMO, Gracias de nuevo mi bella!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. sum... muchas gracias por este regalo en forma de premio... que ilusión!!

    Un besito, y mil gracias por ser, mil más por estar y otras tantas por parecer y aparecer!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias sum, iré pensando desde este momento en los diez blogs a mencionar en el mio antes de publicarlo. Sin duda que el premio te lo mereces, como el cariño que viene con el mismo. Sigue escribiendo y leyendo mucho.
    Un beso,linda.

    ResponderEliminar
  4. Apuffffffffffffffff... mi querida sum summmmmmmmmmmmmmmmm... jamás esperé premio alguno... por compartir mi rincón.

    Me siento honrada... y emocionada.

    Gracias cariño... lo subiré a mi blog... en cuanto tenga claro... con que 10 blogs compartirlo... ya que me resulta bastante dificil.

    Miles de besos, mi niña

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo no le tienes miedo a las palabras

    ResponderEliminar