19/1/10

¿Verdad o consecuencia?


Ya estamos otra vez… auto análisis, justificación o jugando al villar con mis neuronas, no lo se. La cuestión es que ayer se me dio por reflexionar sobre este sentir mío tan particular, este que brota como un manantial y sin embargo no logro discernir.

Puedo percibir en mi no una si no varias características que hacen a una sumisa (Ya!!!!...otra vez le doy vuelta a lo mismo pero ¿que se le va hacer? Este rinconcito es mío así que no me cansare de golpear el mismo clavo hasta comprender) pero he aquí que si le doy la vuelta a mi antojo, también podría decir que esto no es mas que la consecuencia de un cúmulo de circunstancias y necesidades…

Si hago un cuadro comparativo, es facil llegar al mismo sentir pero… ¿digo yo? ¿Este tiene igual validez? ¿Qué pasara cuando mis circunstancias cambien? ¿Es lícita mi entrega si no es innata? ¿Será por el origen que vivo pataleando y me niego a aceptar ciertas cosas aunque poco a poco voy cediendo en todas y cada una de ellas? Uffff una vez mas me meto en mi berenjenal existencial… con lo fácil que seria callar y seguir tirando para ver donde me lleva.

Veamos:
• Dicen que es algo con lo que se convive desde siempre, yo tengo fantasías de sumisión desde mi despertar sexual.
• Dicen que se nos revela cuando aparece El Maestro y fue ahí que lo pude ver con claridad pero aquí aparece un incentivo, al tomar medicación que debilita la libido ¿no será que este Maestro lo he buscado yo ante la necesidad de estímulos cada vez mas intensos?
• Dicen que con su aparición la necesidad de entrega es inmensa e ilimitada… pues en mi corto camino fue exactamente eso lo que he sentido aunque a medida que mis necesidades aumentaban, el vinculo dejaba de tener lo necesario no por que me dieran menos si no por ir descubriendo que yo necesitaba mas y/o algo diferente, por lo tanto con la sinceridad como prioridad, seguía mi camino lo que implica que el “El” fue variando.
• Dicen que el placer esta en su placer y que el de la sumisa es complacerlo para sentir el propio… esto en mi vida siempre fue así.
• Cuentan que el Amo le brinda estabilidad, serenidad y equilibrio con su cuidado y firmeza… nada mas lejos de mis anhelos de toda una vida.

Y así creo que podría seguir y seguir y seguir… aunque, las sumisas suelen entregar absolutamente todo el mando y yo, a eso me niego… soy responsable e inteligente, consecuente con mi sentir y por lo tanto siempre actuaria con el respeto que ser la sumisa de… requiere, no por mas control seré mejor.

Todas estas aptitudes que marcan el camino de la sumisión según lo voy interpretando, puede que en mi sean fruto de mis conductas adquiridas. Deseos, anhelos y necesidades de un tipo de Personalidad con nombre propio según la medicina. La misma que hace de mi un ser inconstante, impulsivo, dependiente y atrevido… una Personalidad con la cual no he nacido si no que se fue modelando por el camino vivido y que hoy hacen de mi lo que soy.

Al mirar la mesa de mi villar imaginario y ver que cada una de las neuronas ha entrado en su lugar surge una pregunta sin nexo pero punzante… y no será que tanto bla bla bla cumple la única función de distraer para no contar las consecuencias latentes de tanto sentir con procedencia incierta?

Y es en este punto que me detengo… realmente cambia algo en el sentir sumiso si no se nace pero se hace?



Sera cabrona mi razón que intenta y casi logra
hábilmente
marear tanto la perdiz que lo que
quiero y no cuento, casi queda s
in encontrar
la forma de salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario