20/2/10

Ampliando mi horizonte (comida/debate BDSM en Barcelona)

"Es en la diversidad que me doy cuenta que los mas raros son los que a mi parecer eran los mas comunes y aunque esto parezca un trabalenguas sin sentido tratare de explicarme lo mejor que sepa y pueda."

Este párrafo podría empezar tanto con un “Por suerte…” como con un “Lamentablemente…” y ambos serian correctos ya que para los dos tengo razones de peso…

Fue en verdad una suerte por que de esa etapa me han quedado tres personas maravillosas en mi corazón que h
oy considero mis amigas, también por que en ese espacio temporal he intercambiado ideas con Dominantes que admiro y respeto y además no puedo olvidar que tal vez siendo esta especie de torbellino en constante movimiento, fue una buena contención antes de salir al mundo real...

Pero la moneda tiene dos caras y fue ahí que también conocí p
arejas D/s que a mi ver (poco instruido pero con sentido común) llaman sumisión a algo que roza la esclavitud, en la cual el Amo tiene el dominio absoluto sobre su sumisa y se cree el sabelotodo con derecho incluso a inmiscuirse en los caminos ajenos con lo cual me he sentido durante bastante tiempo poco identificada y en rebelión con mi sentir...

A lo que iba… Después de una primer etapa en la cual mi mundo BDSM era muy reducido, bastante protocolar y prácticamente todo ciber salvando algún que otro café puntual, hoy (...que ya es ayer), gracias a mi amigo Sir Fronk, he asistido a una comida/debate y simplemente alucine!!!! ((para los que no me conocen, que sepan que soy un pelin exagerada pero que mentir nunca jamas)). Quien mas, quien menos todas personas encantadoras… con variadas forma de sentir el BDSM pero respetuosas y tolerantes con los demás. Con sentido común y sin exageraciones… solo éramos un grupo de personas disfrutando de una comida y cuando toco centrarnos pues así fue… fue en un debate tranquilo e interesante moderado por el Sr El Faro sobre “La Tutoría”. En un Fetish Café intimo y a media tarde que la Sra. Domina Zara abrió especialmente para ello. Señora que por cierto me ha sorprendido por su presencia, su historia y su humildad. Un verdadero placer.

En fin, que me siento feliz... ya no me siento un bichito raro (no por mi sentir bodemesero si no por mi forma de expresarlo) y he logrado mi objetivo, ampliar mi horizonte y con ello adquirir la posibilidad de llegar (o no) a tener mas de un/a buen/a amig@, sea este del rol que sea. Y si a eso le sumo que lo pase genial ya es el no va mas.

Me encantaría nombrarlos a todos pero temo olvidarme de alguno así que publicare el post cuando lola que es la nueva organizadora y que por cierto ha demostrado hacerlo de maravillas, de señales...

Muchas horas después estas siguen sin llegar así que me animo y si he dejada a alguien afuera, porfi, que me lo haga saber…


BcnLord, Taar, Donasum, lola, Amo Dark, El Faro, etel_sum, Domina Zara, Trece13, Shiraz, Denis, Siberia50, Alexsusiki, Louisadomina , Handcuffs, Herr, Kondolor, Ama SiVeria, DHY, DomViriato, sum y... los que me olvido.

GRACIAS.


Pues eso, la próxima para el día 12...
¿Alguien se apunta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario