28/2/10

A pesar de mi

Esto tenia un principio gracioso pero al paso que voy aunque era de esta mañana ya llega con atraso y no estoy de humor para actualizarlo así que al grano… lo mío es el exhibicionismo emocional. Si, si… así de rebuscada soy para sacar a flote mis sentimientos mas difíciles de auto aceptar ya que es mucho mas fácil autoproclamarme rebelde sin causa que confesar que todo lo que aquí escribo es fruto y trasparencia de lo que va pasando en mi interior. Sentimientos que no tienen un tiempo mas allá del momento en que dejo que mis pensamientos pasen al teclado sin escala, algunos perennes, otros efímeros pero todos acción que genera una reacción en mi y por lo tanto a mis ojos digno de ser apuntado como un paso mas en este camino por el que voy…


Ahora, si el paso es pa delante o pa tras eso ya es otra historia!!!!! No logro limitarme a lo que queda bonito o da una imagen agraciada de mi persona, en el fondo y a pesar de no llevar muy bien las criticas, sobretodo aquellas que viene cargadas de mala leche, disfruto compartiendo lo que vivo y como lo vivo tal cual lo siento ya que este espacio tiene mas funciones que el placer de compartir, este espacio tiene también el destino de recordarme ((aunque al parecer sin mucho éxito ya que no dejo de repetirme)) por donde no debo volver a pasar… es una especie de mapa en el intento de no perderme en este gran laberinto por los mismos callejones sin salida en el cual llevo metida toda una vida…

Así que una vez mas pueden ir sacando los pañuelos y/o látigos según correspondan… también bombos y platillos para aquellos que dieron por hecho que no estoy en condiciones o que no soy sumisa…

El ser o no ser en verdad tampoco es la cuestión, el problema es el mostrito con el que convivo que a pesar de estar bajo control, algunas veces se me escapa y me hace quedar mal…


Por lo tanto hoy claudico a lo que parece una bella historia casi antes de empezar, consciente y consecuente con mi sentir sumiso, después de mucho que si lo miro con otros ojos es poco pero para mi velocidad se ha transformado en un montón… por que lo siento y lo deseo y en ese sentir mi mayor deseo no es otro que su bienestar…



y solo renunciando, siento que
hoy se lo puedo
brindar.

1 comentario:

  1. Creo que una persona es todo eso lo que haz descrito tenemos cosas buenas y malas y nuestras amistades y personas que nos aman deben aceptarnos como somos o sino, vuelta de página. Mientras seas feliz ´te seguiremos apoyando, desde lejos, porque como dijo mi tía: "los toros se ven de lejos"

    ResponderEliminar