7/3/10

ReiterativaMENTE

A punto de soltar amarras, de esta vez me aferro e intento reflexionar dividiendo mis emociones hasta llegar a lo que se supone que es un sentir normal… dentro, ese torbellino de pasión indica que ya nada puede detenerme… lo hecho, hecho esta pero la realidad es que nada aun es tangible y la pregunta que me hago es ¿quiero yo repetirme una vez mas?

… y hoy que es mañana (que por respeto y pudor, ya es hace unos días…) y por ende después de Su impulso simbólico de una toma de posesión aun no expresamente consensuada ante partes no claras o aclaradas del todo que nos compone… retrocedo.

Retrocedo por que me siento sola y en cierta manera lo siento por que así lo estoy… por que de lo que hoy escribo solo hay dos personas que podrían llegar a entenderme y de ellas a una no le nace y a la otra no le apetece saber nada de mi… y lo mas irónico es que justamente por ellos es que yo, en esencia transparente, callo, omito y digiero a solas este transcurrir…

Y es escribiendo que asimilo y por lo tanto me percato de que no solo repito sino que sumo para restar el gran sentido de la propiedad que por defecto asumo pero claro, no conté con la reacción opuesta que pacta y al saberlo rechaza... repito el yo deseo, por lo tanto yo (presupongo que) puedo y de esta vez mas reticente pero voy cediendo lentamente mientras de hecho en cada cruce ya me he rendido una y mil veces y por ello temo… temo volver a ahogarme en mis deseos y un buen dia darme cuenta que no puedo, que obviamente con lo mismo no me es suficiente por mas que mil veces lo intente…


Otra vez caigo rendida ante mi propia
elección reiterativa...

¿y lo peor?
Vuelve a ser tarde para buscar otra salia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario