21/3/10

y ahi va la segunda...

Si de algo puedo estar plenamente orgullosa es de mi transparencia y que mejor que las criticas de la que hasta hace unas cuatro semana ha sido mi mejor amiga para que todos tengan muy claro la especie de persona que soy... no vaya a ser que termine defraudando, por que no es cuestión de que tanto Dominantes y sumisas, como la misma que viste y calza malgastemos nuestro preciado tiempo en poner sentimientos en alguien que a la primera de cambio decide que contarte las cosas con puntos y comas ya no le es necesario y entonces ya no le sirves... eso si, si se lo dices patalea

Así que no esta de mas echarle una ojeada y apartarse que a decir verdad hasta me hacen un favor ... esto de dejar mis sentimientos a merced del Amo de turno o con suerte, el que dure, ya me ha cansado así que si no siento una madurez en la sumisa, esclava o derivado sinceramente paso de empezar a involucrarme.



El post se llama Nunca... y no tiene perdida
((incluso adivina mi futuro)).
Que lo disfruten.


Anexo: En verdad una pena, al parecer se le ha perdido medio post así que ya ha perdido la gracia pero aun así es una bonita reflexión digna de una sumisa con su experiencia y su indiscutible y verídico sentir eso si, que me deje a mi que ya me ocupare de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario