7/4/10

Ilusa

Ilusa me siento… tan ilusa como el fragmento que hoy robo de un escrito a otro pedazo de mi, que perdí hace tiempo

(…) Iluso de tí, la Naturaleza es cruel y despiadada. La expresión "la ley de la selva" es perfecta para describir esa situación sin más normas o moral que la del más fuerte, o el más listo. Y no eres ni suficientemente fuerte. Ni suficientemente pillo. Y sin maldad. Eres peor que una gacela, eres un paquete de carne cruda con la etiqueta "Comida para Leones" escrita en la frente. (…)

Y no se muy bien de que me sorprendo… ¿Por qué debería ser diferente este pequeño circulo del resto del mundo? No encajo, ni allá, ni aquí ni en ningún lado y tiene su lógica. Toda mi escala de valores se basa en lo emocional, cada máxima para mi esta basada como deseo que me traten por lo tanto lejos esta del sentido común de los mortales cuya lógica utilizan en mayor grado y en cuyo caso utilicen sentimientos para atemperar esta, habría que multiplicarlos unas cuantas veces para que sintieran como yo siento. Y ojo, con esto no intento decir que lo mío es mejor o peor… lo que intento es compartir esta eterna e incomoda sensación de ser de otro lugar.

Me he pasado dos meses, eso para redondear, almacenando toda mi energía a la espera del momento idóneo (( el de la aceptación de mi igual)) que teóricamente habría de llegar… así se me había planteado, así yo lo había aceptado y fue así que cometí el error de convertir una semana en varias y a un perfecto desconocido en la persona a quien hoy necesito y de la cual por voluntad propia me he alejado definitivamente. Mantengo un frágil equilibrio y pese a mi misma no estoy dispuesta a perderlo… El ya tenia una sumisa, ella con sus razones (las cuales me gusten o no, puedo entender) no sabe si podrá con todo esto a pesar de haberlo pactado en su momento y yo, pues yo no me voy a quedar para ver como sigue la historia pues no estoy en condiciones de jugar con mi bienestar emocional y bastante me he pasado…



He soñado con una compi compli,
con una “hermana” como he escuchado que la llaman
por aquí y no seria sano conformarse con menos,
seria sin duda un infierno para los tres.




Así que una vez mas rectifico y sigo creyendo en que mas vale tarde que nunca.

Besos y que la semana les sea leve...

2 comentarios:

  1. REctificar, implica muchisimas muchisimas, cosas entre ellas una enorme dosis de inteligencia..... Así que bien está la decisión. sólo la gente vulgar se niega a esas rectificaciones que el alma te invita a hacer

    ResponderEliminar
  2. Ser iluso es algo útil y una demostración de optimismo necesario...y más con la de obstaculos que hay que sortear para descubrirnos en las cosas que hacemos,en las relaciones que tenemos y en el propio mundo. Es bueno acumular energía y lanzarse a empresas,pero también hacerlo con cabeza,esperando el momento y valorando nuestro estado de ánimo.Si crees que no debe ser,será por algo,aunque no tuvieras buenos argumentos...a veces las corazonadas son grandes guías,y teniendo esas razones no dudes...

    un beso guapa espero que estes bien ^^

    ResponderEliminar