9/6/10

Necesidad

A falta de realidad, invento...

Señor, anoche no he cumplido con su orden, no me apetecía, lo siento... pero sí lo he hecho esta mañana, en calma, fantaseando con un principio suave, con su mirada investigando mi cuerpo, con sus manos recorriendo cada rincón e imaginando todas las cosas que podría llegar a hacer con él... imaginé sus dedos entrando en mi coño... el primero con lentitud... asombrándose de lo mojado que estaba e inmediatamente llevándolo a mi boca como si yo no lo supiera para que lo comprobara... y su mirada al ver que lo lamía con placer, que mis jugos me encantan, que su dedo es el preludio de todo lo que mi boca disfrutará...


Luego imaginé más intensidad, dos dedos, tres, más ritmo, ojos cerrados... más cosas que ni siquiera me molesté en saber que eran... dildos... dedos... polla...¿verduras? ¿por que no? jejejeje.... mi culo se dilata agradecido... previamente limpito ... y cada elemento así pasa por mi boca sin reparo... lo lamo, lo chupo, lo disfruto y le brindo placer... al final es lo que deseamos.

Mi mano baja hasta mi clítoris... ya no aguanto... la realidad me dice que juntos podemos despegar del suelo y que de solo imaginarlo yo ya estoy a varios centímetros... cojo cuatro pinzas.. dos para mis pezones... dos para mis labios... ya no puedo sin algún pequeño dolor... comienzo a masturbarme cada vez con más ritmo, más velocidad...



falta quien me domine,quien me contenga,
me confieso que me faltan sus manos, 
quien me humille, me falta Usted
...y acabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario