7/7/10

Encrucijada


Muy fácil seria elegir el camino si yo fuera una persona que lograra medir mis emociones con la vara ajena... la normal, la correcta, la habitual. Aquella que usa la lógica como base y reconoce que para lo que me dura cualquier historia no debería ni siquiera estar escribiendo esto pero resulta que no soy ni tan fácil, ni tan estable, ni siquiera cercana a lo que llaman normalidad… y si sirviera de algo para que alguien me entendiera, diría que lo que para la mayoria emocionalmente trascurre a lo largo de un mes, pues a mi puto corazón se le dio la gana de cambiar sus tiempos y para el un mes entra enterito en un día…

Y si hoy hablo de esto es por que ser así tiene un precio y yo no soy un escorpión, me he transformado en uno a lo largo de mi infancia y pre adolescencia por lo tanto considero que no debo conformarme, esta no es mi naturaleza.

Pero que más da intentar una y mil veces explicarlo… quien no lo vive, NO lo entiende y no es mi intención justificarme para seguir a mi aire haciendo exactamente lo mismo… pues no Señores… tal vez la intención es disculparme por que hoy por hoy se que con esto a veces lastimo y si lo se es por que para tomar consciencia de ello he trabajado muchísimo por que tengo la sana voluntad de cambiar… ser puro impulso y pasar de todo es el camino mas fácil… créanme. Es por ello que mas del tres por ciento de la población española tiene mi diagnostico (aunque no se sabe cuantos casos hay en realidad pues no suelen acudir al medico) y sin embargo mas del noventa por ciento abandona el tratamiento al sentirse moderadamente bien.

Yo persevero. El rotulo no me ha dicho nada que yo ya no supiera pero si me ha dado las herramientas necesarias para poder trabajar y avanzar aunque solo sea milímetros invisibles…

Las personas tienen cierta tendencia a juzgar sin conocerte, a insinuar sin tener las palabras dentro de un contexto o solo tener una parte imaginando todo lo demás… no estoy segura de que este fue el caso pero esa fue la sensación que hoy he tenido al recibir un comentario que no llego a publicarse.

A quien lo ha dejado, que sepa que tiene la puerta abierta para saber lo que le falta y mis disculpas por mis reacciones acordes con la magnitud de mis emociones que obviamente estuvieron fuera de lugar… y a quien mi naturaleza por adquisición puede haber lastimado... un lo siento tan grande como el afecto que le tengo... nunca fue mi intención pero me temo que "el comentario en cuestión" insinúa esta situación que nos toca vivir... puede que solo sea mi moustro come cocos pero...




Es solo un deseo...
si algún día tuviera que elegir,
espero saber el camino que debo seguir.
Te quiero muchoooooooo.


Besos de aigua desde su alma

1 comentario:

  1. Tranquila,en realidad aunque no esté tan marcado,todos sentimos el desdoblamiento de todos nuestros yo,también actuamos por impulso a veces...la medicación no deberías abandonarla si te hace bien y siempre mantén la esperanza,la esperanza es mi primera y mi última sometida y te aseguro que la tengo aún muy bien encadenada...jejeje aunque también la rabia me puede muchas veces y quiero actuar mecánicamente para no pensar...para no sentir..para escapar..pero es una libertad tan pobre...¿verdad? me sabe insípida...
    Por eso hay que seguir luchando por defender nuestro yo más verídico,más real,aquel que nos da sentido y nos permite ser más o menos felices.
    No abandones la lucha.

    ResponderEliminar