8/8/10

SuaveMente

Los ciclos ni deben ni perdonan... todo lo que sube baja como tiene que ser aunque de esta vez, yo acostumbrada a las caídas en picado, me sorprendo con tiempo hasta para mirar el paisaje mientras bajo lentamente como si lograra planear en este nuevo equilibrio y aterrizar con suavidad en lo que ya no parece mi infierno personal si no apenas un valle en el cual la intensa maleza impide que me lleguen los rayos de sol que hoy se que siguen ahí.La sensación es que mil cambios se habían agolpado en las compuertas y un buen día, sin que yo sepa la razón exacta, algo o alguien haya decidido que ese era el momento y sin mas mil cosas han cambiado de golpe.


El VASO SIGUE MEDIO LLENO...

Sin duda nada es fruto de un instante, nada se logra con un chasquido de dedos... e ingenuo seria creer que con esto es suficiente, la realidad es que esto solo acaba de comenzar y soy muy consciente de ello.

Bajar por primera vez SuaveMente me ha permitido en el camino repasar mi actuación en este ultimo tiempo de hechos lamentablemente entrelazados que a pesar de ocupar un espacio claramente independiente unos de los otros, han coexistido en mi ser y provocado algún que otro inconveniente... es imposible pretender aislar la sumisa de la mujer, madre, amiga, en fin, la persona... todas forman un todo que es de donde al menos yo me entrego y si alguna flaquea es para mi improvable lograr mantener las demas al margen...

Pero es bien sabido que aguas pasadas no mueven molinos así que me centro en el presente. Reparto mis energías lo mejor que puedo y no desperdicio que todo me sirve. Un hijo que formar, un Amo que complacer, mucho que aprender y un monstruo come cocos que controlar... y eso solo para comenzar. Decir, se dice pronto, hacer se hace bien si se logra el equilibrio, la voluntad, el amor y la estabilidad que una vez puesto el ciclo en marcha, el mismo me ayudara a sostener.

Orgullosa de ser , estar y parecer lo que Soy...
aigua , antes y siempre sum ((en latín))


2 comentarios:

  1. aigua me alegro mucho que tus caídas sean más suave. Siempre hay caídas lo que pasa creo que vamos aprendiendo a caer y sobretodo a levantarnos. Me alegro mucho que todo vaya mejor. Un abrazo y respetos a tu Amo.

    ResponderEliminar
  2. ES verdad, agua pasada no mueve molino... pero hay del movimiento que ha causado al pasar...

    ResponderEliminar