26/11/10

También...

También están aquellos días en que todo esta tan bien que detenerme frente al teclado me parece usurpar tiempo y espacio al bienestar que cual niña disfruto en la misma medida que mis descensos tan bruscos, no solo lo malo se multiplica en mi alma, también aquellos días que amanecen claros y despejados, con sabor a mucho por hacer y a voluntad... días que anuncian reencuentros, que llenan mi casa de música mientras un yo muy distinto al que suelo contar, revolotea haciendo cositas de aquí para allá.

También esta la que se mira al espejo y se gusta, se peina y se maquilla después de prepararse a consciencia... la que se puso crema, perfume, eligió la ropa, el escote adecuado, incluso el collar que sin serlo lo es por simbólico. La que cuida cada detalle aunque no sea mas que para sentirse ella bella, ella lista, ella entera.

Esta la que sonríe cuando su amiga le dice que si habla de Él se le cae la baba, Él que fue su único Amo con la "R" arrastrada... Él que aun es su Amo-r pese a ella, a las circunstancias y a cada una de sus propias contra(A)dicciones... El que sigue ahí por que lo sabe... Él que lo confirma cada vez que ella regresa... 

Y esta la madre que en calma cocina, hace deberes y juega, la que ríe, charla y acompaña a su pequeño y creciente hombrecito, la que descubre algo nuevo en el cada día... la que por momentos se siente acovardada por que esto de aprender a la par no es fácil pero se logra día a día. La que a veces se caga en todo y en tono de broma le dice que ya mismo le de el manual de instrucciones. La que cuenta cuentos, se duerme a su lado, comparte e imparte en la medida que puede el orden necesario por que como le dice y da buen resultado, ser una madre uayyy no siempre es ser buena madre.

En fin, que mis días son un sube y baja, que toco fondo, que me desarmo pero que también vivo momentos brillantes por que la intensidad es proporcional en ambos sentidos y si no digo es por que cuando tocan los buenos lo que intento es disfrutarlos al máximo... hoy  me sentí un pelin egoísta, no solo con los que me leen, si no conmigo que es la que relee, analiza y utiliza este medio para crecer... 


No quiero olvidar, 
sobretodo cuando estoy mal, 
lo bien que también puedo llegar a estar.


Besos de aigua en calma y buen fin de samana para todos.


1 comentario:

  1. espero no te moleste que ponga tu enlace en mi blog, soy amira nos conocimos en la comida de barcelona un besazo y espero estes mejor

    ResponderEliminar