25/1/11

Aynsssss

Se perfectamente que una cosa no quita la otra pero desde que en mi despertó este sentir, el sexo romántico desapareció por completo... deje de desearlo e incluso de  tener fantasías, con lo cual, su breve reaparición en mi mente ha llamado poderosamente mi atención.

Una imagen en movimiento sin venir a cuento, se instalo en mi mente llenando mi ser de un placer que ya no recordaba y para colmo ha osado  insinuar en mi cuerpo algo de excitación... Ohhhh noooo!!!!!


Nada especial para quien vive el sexo según la mayoría nombra normal... él, simplemente se deslizaba suavemente sobre mi, en un ir y venir rítmico mientras nos susurrábamos cositas al oído... eso era todo y sin embargo esa imagen desato en mi una nueva avalancha de interrogantes... interrogantes que ni siquiera tienen aun sus preguntas formuladas pero ya las siento merodear, haciéndose espacio en mi cabeza que jamas para, entrando de lado para cuando este desprevenida... zazzzzz!!!!! generar mas de un post para este mi blog que tiene el nombre mas que bien merecido jejejaje.

Besos de aigua en la calma que antecede a las tormentas 
((aunque apostaria que esta sera una de verano y muy productiva. Muacks))

2 comentarios:

  1. DEJALO SER, CUANDO ESTAS HACIENDOLO NO PIENSES, SENTÍ ESO QUE TE LLENA EL ALMA.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que una cosa no excluye la otra niña...a mi el sexo romántico me encanta...no eres menos sumi por eso...vamos bajo mi punto de vista,hay momentos para todo en ésta vida...

    por cierto,tienes otro premio esperando en mi blog =P

    un besito^^

    ResponderEliminar