11/1/11

Este blog ya no es lo que era...

En realidad y una vez mas siento que no encajo en ninguna definición y si bien resulta algo incomodo a la hora de describirme para facilitar mis tendencias y lo que me gustaría encontrar, pues en el fondo voy asumiendo que ser original no esta nada mal.

Vuelvo a mis eternas contradicciones, vuelvo a replantearme que es exactamente lo que me atrae de todo esto y hoy, en el estado y con las sensaciones que tengo, con todas las emociones a flor de piel retorno a la definición de sumisa y no me encuentro... 

Atravieso una etapa difícil, la llevo como puedo y me dejan. Y si bien es cierto que no muero, tampoco exagero... he perdido mi luz interior... tomo medicación que doparía hasta a un caballo para controlar lo que los “emocionalmente normales” llaman excesos y mientras me siento una okupa en mi propia existencia. 

Tanto sí que me salva de las grandes caídas pero también se ha cargado mis grandes placeres... el disfrutar de las pequeñas cosas, el ser natural, el no censurarme... mi querida, añorada y deseada libido que me ha abandonado y quizás  la mayor razón por la cual cada vez busque emociones mas intensas para ver si la despiertan... ya que son raras las excepciones en las cuales a través de algo que llamare energía o magia el placer va mas allá de la sexualidad y la satisfacción es plena aunque mi libido descanse. 

Como pude alguna vez considerarme sumisa si no tolero la desigualdad de derechos, la humillación fuera de los juegos, el abuso de poder, la dependencia, el control desmedido... ¿como pude pensar que podría renunciar a mis principios? Vale, una vez mas me admito ingenua... creí que todo eso lo regalaría yo sin exigencias, que el que fuera mi Amo se sentiría orgulloso por que yo no necesitaba que me ordenase que no folle con otros o yo que se, que le pregunte hasta de que color prefiere que me tiña el pelo... pero de ahí a exigirlo pues no... sinceramente no creo que yo sea sumisa, al menos no la de manual, al menos no la que se pretende por que sentirme me siento, me he sentido y me sentiré así... SUMISA.

Una sumisa que antes es persona y que por ello no pierde sus valores aunque se postre a los pies de su Amo... sé lo que valgo, sé lo difícil que puedo ser y se también lo que puedo brindar


Y hoy con esto me basta.


3 comentarios:

  1. Te leo y me identifico mucho, yo también siento así, sé que ya no soy la que era, sé que nada es lo mismo, sé que he sentido, y que queria y necesitaba sentir, me ubiqué un lugar que no me correspondía, ya me lo Decía El, pero yo no quería aceptarlo, necesitaba ser sumisa, para estar a Su lado, y fué entonces cuando perdí mi lugar, ya no supe que era o que iba a ser. Resurgir es dificil, encontrar algo que ya he tenido? muy complicado, porque solo El me Entendió y me Comprendió, no supe, no encontré la forma.
    Si algún día puede ser me gustaría charlar contigo tranquilamente.
    Un beso enorme, alguien que te comprende.

    ResponderEliminar
  2. cielo yo a eso lo llamo tener tu propio caracter y te aseguro que eso es buenisimo porque una sumisa sin personalidad no es nada, alguien que dice que si a todo no se quiere ella misma y tu con tus palabras demuestras quererte aunque creo que deberias hacerlo un poco mas un beso....

    ResponderEliminar
  3. "Como pude alguna vez considerarme sumisa si no tolero la desigualdad de derechos, la humillación fuera de los juegos, el abuso de poder, la dependencia, el control desmedido... ¿como pude pensar que podría renunciar a mis principios? Vale, una vez mas me admito ingenua... creí que todo eso lo regalaría yo sin exigencias, que el que fuera mi Amo se sentiría orgulloso por que yo no necesitaba que me ordenase que no folle con otros o yo que se, que le pregunte hasta de que color prefiere que me tiña el pelo... pero de ahí a exigirlo pues no... sinceramente no creo que yo sea sumisa, al menos no la de manual, al menos no la que se pretende por que sentirme me siento, me he sentido y me sentiré así... SUMISA."

    Yo he estado pensando mucho en este tema,creo que el problema principal es el miedo que se tiene al retroceso social,es decir a ser como las mujeres de la antiguedad,limitadas socialmente.Pero si pensamos en la d/s y recordamos los contratos o pactos que se hacen donde se ponen límites y ahí todo tiene cabida.
    Yo creo que debido a que se suele ver a Amos que controlan absolutamente todo de la sumisa,se plantean dudas pero yo creo que no son dudas contra la sumisión si no dudas pro-libertad entendiendo ésta como medio necesario para la realización personal.Teniendo en cuenta que el sentimiento de sumisión es parte (que no todo) de la persona hay quien teme que se expanda y destruya cosas que tenía en su vida y amaba,detalles que sumandose,pueden suponer un gran sacrificio. Entonces si la sumisión no supera la prueba del sacrificio,es decir si su precio es demasiado alto,es normal pensar que debe renunciarse a ella. Sin embargo,creo que un Amo consecuente buscará la perfección personal de su sum por lo que no matará sus ilusiones ni cambiará aquellas cosas que hacían feliz a la persona,aunque se conviertan en un premio,pero eliminarlas no lo veo positivo.Pongo por ejemplo,si yo adoro escribir y dedico a esto 6 horas de mi día y mi Am@ considera que esto es mucho tiempo es admisible quizá que decida que 3 serán mejor que 6 y que las otras 3 están mejor empleadas estudiando,por ejemplo.
    Sin embargo que de esas 6 horas pasa a escribir 0,es decir ninguna,no me parece apropiado,no,por que me hará infeliz y no creo que el Amo desee que su sum sea infeliz,si alguno lo desea,me callo.
    Por esto creo que lejos de ser un mal Amo o parecer blando,creo que la flexibilidad es importante y bueno el sum siempre ha de informar de aquellas cosas a las que no está dispuesto a renunciar,teniendo todo esto en cuenta,si uno cambia de opinión puede pedir pactar de nuevo,no digo que sea de forma sistemática y caprichosa si no por que en verdad siente que cambian sus necesidades,intereses,etc también lo veo lícito.

    saludos guapaaa espero haber arrojado algo de luz besito^^

    ResponderEliminar