4/1/11

Necesidad...

((El post de Año Nuevo esta en marcha pero queda en borrador para despues))

Decía mi abuela genovesa de la cual espero no haber heredado su robustez pero si algo de su fortaleza, que todo aquello que no mata, engorda. Eso mientras recogía alguna patata para los ñoquis que se caía al suelo con un sonrisa casi apagada y unas caderas que a mis ojos de niña pequeña parecían enormes ((y creo que lo eran)). La deje de ver a los seis años...

Raros recuerdos me traen los recuerdos que construyo de este momento. Una vez mas me siento a punto de desmoronar y sin embargo sigo entera... la ira me invade, siento como me recorre el cuerpo y se trasforma en movimientos bruscos pero que para mi sorpresa no desbordan mas allá de un leve portazo en la nevera cuando voy por endorfinas en tabletas o alguna lagrima se escapa y no por la tristeza que aun no logro sentir...

Una vez mas para mi mente la información es escasa y con lo que tengo, el puzzle que armo no cuadra...

No hay culpas, no hay causas, lo que hay es la oferta y la demanda y el eterno regateo que de vez en cuando se endurecen y yo que no dejo de ser una sumisa particular como cada una de nosotras...


… y pasadas las horas, como de costumbre la ira se esfuma y me embargan las dudas. Acaso, como insinúan, ¿seré yo la que ve donde no hay o por lo contrario, como afirma algun@ amig@, algunas cosas tampoco es que estén la mar de bien?


Sigo pensando que estar enterada
es estar entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario