4/2/11

Blog con Estilo 2011...



Gracias...
Geiko-Maiko 芸妓 舞妓 
y Abismo Vertical


Últimamente mi cabeza no conecta muy bien con mi teclado o para ser mas exacta, una moral ajena y desquiciante va detrás de mi, borrando cada letra que escribo y así no hay quien logre dejar una frase con sentido y sentimiento.
Valeee… me repito refunfuñando. Ya capte la idea!!! Pero a ver, mientras logro ese equilibrio para mi tan sutil entre contar y no desarmarme frente a todos… ¿Cómo puedo seguir? 
Algunos exhiben su cuerpo, yo… yo exhibo mi alma a través de la palabra. Ellos corren el riesgo, si es que por alguna razón les preocupa, de aparecer en alguna pagina por estos lares pero yo doy la formula y hoja de ruta para que me cuiden o me desarmen y eso no es nada sano haciendo de esta necesidad casi adictiva uno mas de mis vicios a desterrar...
Y es en ese intento que paso de un extremo a otro, en mi deseo de protegerme y como no puedo brindarme a medias pues me atrinchero en un silencio que me resulta incomodo aunque menos que ser consciente de que todo lo que diga puede y será “usado en mi contra” ((Alaaaa!!!! Paranoica resulto la chica jajajajjajjaa)).
En fin, que aunque antes con una enorme sonrisa decía que “quien vive mas escribe menos”, hoy por hoy este no es el caso.
Y cambiando de tercio o a lo que realmente iba…

Abismo Vertical, ayer y Geiko-Maiko 芸妓 舞妓 me ha dado una enorme alegría por duplicado, y no es que haya olvidado que aun me queda pendiente hablar del regalito anterior, lo hare también aquí pero este último tiene para mi un valor añadido incalculable. Es que Blog con estilo que en un principio se llama Blog con vida, nace muy cerquita mío de la mano de Jordicine, bloguero y amigo del alma hace ya tres años y es una gran satisfacción ver como sigue dando vueltas. Obviamente, al ser amiga no lo recibi en la primer vuelta pero no tardo nada en llegar así que en la segunda camada tanto mi blog Bajo llaves como Espejo del Alma pudieron lucir lo que hoy luzco con muchísimo orgullo aquí “Premio al Blog con estilo”



… y claro, un hecho así hace que todo el bla bla bla anterior pierda sentido, tira por la borda cualquier rastro de sentido común que pudiera haber pasado por mi cabeza y me devuelve a mi misma. 
Ohhh Diossss!!!! Que feliz que soyyyyyy….. así que para lo que queda por contar, termino de entregar el oro al ladrón y ahora como corresponde dedico este premio en primer lugar a Jordicine   ¿Por qué? Sin lugar a duda por que el lo vale!!!! 
((Siento mi ausencia Jordi… te añoro y te aprecio. Besos para el peque y para tu mujer. Mas de mi que de… Lirio))*

Y ahora como el ritual indica intentare elegir los ¿diez? blog restantes, diré por que me gustan y les avisare. 
((*a Jordi le mandare un mail, es por ello que dejo el saludo aquí pues no me conviene  mezclar los tantos mas de lo necesario))


- Jordicine
- El rincón de artemisa 
 Porque reconozco en sus letras el mismo estilo ((que en ningún caso significa la misma historia)) que el mío… va a su rollo y quien siente, entiende. Me encanta leerla.

- El nido del escorpión  
Porque cuenta, muestra y permite la oportunidad de vivirlo en carne propia

- YO, YO MISMO Y FRONK 
Porque es autentico a pesar de los pesares y eso vale oro.


- Descubriendo la sumisión  
Por que se intuye (o al menos yo lo leo así) que lo que escribe lo hace desde sus vivencias aunque lo disimule muy bien. Y especialmente por que hoy me ha sorprendido con una faceta literaria que no esperaba y que me ha agradado mucho por forma y significado ((yo y quien la conoce bien ya nos entendemos jajajjajaj))

- angzalais
Por sus formas elegantes, claras y muy variadas de describir situaciones, objetos y sentimientos. Me gusta su particular estilo.


... ummm y hasta aquí llegue, que no se trata de llegar a diez si no de elegir los que en verdad HOY siento que mas me llegan... mañana serán otros o no pero había que elegir y a ello me he puesto.

Besos de aigua clara para todos.

4 comentarios:

  1. Con verte feliz es suficiente, es lo que vale, y por lo menos con lo que yo me quedo.
    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me paso por aquí esta vez dejando un comentario; gracias por tu premio, tenías razón en lo que me decías en mi blog "no soy yo muy de premios" ;) pero es de bien nacida ser agradecida.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapetona!! Me hace mucha ilusión viniendo de ti. Sonrio al saber que te he sorpendido, ya me explicaras "in person" porque.... jajaja.. te veo pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. :) Me alegro de que te haya hecho tanta ilusión aigua un besito preciosa y mucho ánimo

    ResponderEliminar