18/2/11

Costó pero ... Gracias


(…) porque voy a ser sincero
decir que el problema eres tu no es ni cierto ni justo
pero si es verdad que la "delicada" eres tu, 
y la que tiene que cuidarse también.

Fue con estas palabras que me ha desconcertado un buen… iba a decir amigo pero me quedare en colega que como dice mi madre, amigos son los cojones porque no les queda otra.

Mi primer sentimiento fue de cierta satisfacción, al fin alguien comprendía que sea yo o no la causa, no era la culpable… y lo saboree hasta donde pude pero, porque yo los colecciono y siempre tengo uno para la ocasión, la siguiente frase no termino de agradarme. Con los días la fui digiriendo…

Sí, en realidad tiene razón. Nadie tiene por qué tener en cuenta que soy hipersensible, nadie excepto las personas que deciden relacionarse conmigo de forma mas intima y por ende están al tanto de mi hipersensibilidad digo yo, ¿no?

No obligo a nadie a quedarse a mi lado, no pido ni suplico que me brinden su amistad y su paciencia pero el que decide hacerlo es porque así lo desea y si esta es su voluntad, el respeto es la base de cualquier vínculo.

¿Qué les peso? Pues nada, muy buenas y hasta siempre… mi peso no varía según la conveniencia del consumidor. Soy delicada, sí… pero razono igual que cualquier otra persona de inteligencia media así que con decirme las cosas de frente las entiendo perfectamente. Que me duelan mas o menos, esa es otra historia que en todo caso jamás justifica la mentira… no hay que confundir zanahorias con alpargatas jajajaja, una cosa es mentir para que yo no agobie y otra muy distinta es hacerlo para tener un pie en cada zapato por si las moscas (esto por mencionar uno de los tantos casos)… eso para mi es imperdonable. Así que culpa mía pues aquí ninguna ((y ya me fui por las ramas tralala tralala))

A lo que iba… que ando de vacaciones sentí-MENTALES que si no puedo compartir y sola no puedo controlar, pues va ser que mi colega tan equivocado no va a estar y por lo tanto, tanto bla bla bla termina siendo también para darle las GRACIAS aunque incluso el se vea afectado por mi retracción.


La calma me aburre aunque me serena, lo cierto es que bajar la velocidad no es fácil cuando todo va a mil por hora pero poco a poco lo logro y siento la diferencia... cuando la paciencia me permita poner nuevamente cada cosa en su lugar, volveré...

Besos, aigua sum

No hay comentarios:

Publicar un comentario