2/4/11

Amo...r






Pedazo de mi

(Chico Buarque)

O pedazo de , la mitad  

o mitad alejada de mi
Lleve Su  mirada, que la nostalgia es el peor tormento
Es peor que ser olvidado, es peor que una idea.

Oh pedazo de mi, oh mitad  exiliado de
Lleva Sus señales, que el anhelo duele como un barco
que a poco describe un arco y evita en el puerto
atracar

Oh pedazo de , la mitadOh mitad arrancado de
Llevese Su figura, que la nostalgia es la reversión de un nacimiento
El anhelo es arreglar el cuarto del hijo que ya murió.
Oh pedazo de , oh amputación de la mitad de
Tome lo que queda de ti, el anhelo duele y es latiente
Es como una puñalada en el miembro que ya perdí.
 

Oh parte de mí, oh mitad adorada de mi
Lavar mis ojos, que la nostalgia es el peor castigo
Y yo no quiero llevar conmigo el sudario de amor, adiós.

(1977-1978)

No hay comentarios:

Publicar un comentario