18/7/11

Amor

Dicen que haber lo hay pero para mí es difícil de comprender una entrega BDSM sin amor…

Si parto de la base de que nos entregamos por completo, en ese trío perfecto que incluye mente, cuerpo y alma la imagen me dice que va incluido ese simbólico corazón. Hacemos y nos dejamos hacer tantas cosas por complacer que me pregunto como un@ puede dejarse ir si no ama a su Dueñ@.

Seguramente soy una romántica aunque si Él es Él y no otro y si solo de Él aceptamos todo por darle placer ¿Qué otro sentimiento tan fuerte nos lleva a eso?

Yo amo a mi Amo y al menos en mi caso me es imposible imaginar mi entrega voluntaria casi siempre e inconsciente muchas veces sin este sentimiento. Me sorprende quien puede ya que despierta cierta admiración en mi.


Yo amo a mi Amo y estoy muy agradecida de que así sea... tengo la suerte de haber encontrado todo en un solo Hombre.


1 comentario:

  1. Una vez más debo coincidir contigo.
    Mi Amo es mi pareja, tenemos cerca de tres años juntos y dos como D/s y no me imagino una relación así en la que no prime el amor. Respeto, obviamente, otras opiniones, pero pues... no las comprendo mucho :)
    Cariños y que comiences lindo la semana.
    Muakisss!

    ResponderEliminar