3/7/11

Popurrí emocional

Fin…
Fin de las dudas, los miedos, la desconfianza y la inestabilidad.
Fin de esta maldita batalla interna entre la razón y el corazón...
Fin del quiero pero no puedo, del si pero no, del si tu… también yo.
Porque todo cambia si algo cambia y dichosa soy porque este cambio me cambia.
Ya no titubeos…
Ahora se quien soy… y lo mejor, ahora sé dónde voy.

Consecuencias…
Consecuencias muchas y entre ellas una que se planta ante mis ojos. Sumisa desde siempre… confundo. Tan buena que me toman por boluda, tan amiga de mis pocos amigos que lo que doy por este sentimiento termina por enmarañar y desmarcar las diferencias. Soy sumisa ¡sí! Y buena amiga pero pertenezco y aunque no se note hay marcadas diferencias que se pierden. Es por ello que hoy plasmo, porque consciente sé que por Él todo y por todos mucho.

Amistad…
Me sobran los dedos de una mano y aun así sigo llevándome sorpresas… Desilusión la mía al percibir que no tengo culpa pero soy la causa ya que el embrollo esta justo en mi, en no saber interpretar al que me da y confundir sin intención lo que es gris con el negro y lo blanco con cualquier color. Nadie vende si uno no compra… nadie confunde si se tiene las ideas claras… nadie engaña si es una la que no ha querido ver.
Y si lo veo pues toca cambiar así que a trabajar.

Medicación…
Mi estado ha sido alterado, baje una y subí otra dejando en el medio espacio suficiente para mandar mas de una así que si te ha tocado pido mis disculpas =)
El equilibrio es una clave misteriosa que poco a poco intento descifrar, difícil resulta si cada vez que estoy llegando me cambian los símbolos que ya conseguí interpretar.
... pero no desisto, algún dia llegare al final.

… y mas pero que mas da jejeje ((yo divago y escribo mientras la razón va intensificando su disconformidad hasta ganar)).

Besicos de aigua sum desde ahora aprendiz y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario