30/9/11

Acaso...

¿Acaso no va siendo hora de abrir puertas y ventanas dejando que entre la luz aunque esta sea artificial? ¿Acaso no habrá que darse una oportunidad cuando la palabra es inconstancia y la constancia es el dolor? Un clavo no saca otro clavo pero sin duda ayuda a suavizar los finales con eternos prólogos, esos que no se desatan por amor sin tomar consciencia de la destrucción mutua y el dolor. Acaso vale la pena una relacionen en que lo mejor es efímero y en lo cotidiano la percepción es de fracaso y mal humor?

Tanto da si el huevo o la gallina, llega un punto que yo necesito más dedicación y El menos reproches ¿Qué más da de quien es la culpa? Solo es causa y consecuencia… tira y afloja, hay que ceder, uno tiene que dejar de ser…

Pero la naturaleza humana es una puta que cobra por horas, siempre pasa factura y si seguimos juntos es porque el amor que nos tenemos es caprichoso aunque también este se cansa… tarde o temprano se casa.

Como dice Serrat: “Del derecho y del revés, uno sólo es lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.”


No sé qué hacer Amo mío, 
solo se que lo amo con toda mi alma.
 

3 comentarios:

  1. Relajar el ovillo de pensamientos. La vida no suele ser tan complicada..

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo,

    veo que sigues con tus dudas existenciales a pesar de que el tiempo pasa, me recuerdas a alguien :-).

    No lo pienses más, evalúa la situación y después toma una decisión y sé consecuente con ella, tanto para bien como para mal.

    Besos,

    HH

    ResponderEliminar
  3. Discrepo. Aunque, para variar, no añada ningún valor. La vida sí suele ser tan complicada.
    Suerte (de la buena).

    ResponderEliminar