18/9/11

Caprichos


Cumplí cuarenta y cinco y tuve un berrinche como si a esta cifra le quitaran las decenas. Tiempo, quiero tiempo, decía yo sin entender razones… mi mejor amiga que no veo hace un par de meses que solo si venía con su Amo, mi Amo que estaba muy resfriado y yo nada de comprender a nadie, yo quería mimos, regalos en forma de tic tac junto a ellos. El resultado fue desastroso… me trasforme en una niña caprichosa y llore indefinidamente… quiero tiempo sollozaba para mi mientras cada uno me dio con amor lo que pudo dar.

Llevo tiempo suplicando tiempo y me avergüenza, a mi me sobra por todos lados y tengo que encontrar la forma de gestionarlo. Vale que la fecha permitía la licencia pero reconozco que sin tanto pataleo esto es cosa de todos los días. A mi me sobra, llevo tiempo de baja, no hago sociales, no tengo grandes actividades y la rutina me aburre. En contrapartida, mi mejor amiga cada día esta mas y mas ocupada, mi Amo como siempre lleva una vida muy activa y los tiempos entre un encuentro y otro se me hacen eternos.

No quiero ni voy a rogar mas, intentare ponerme en movimiento y hacer cosas nuevas y si sale mal allá yo pero así esto no va más.


Ser yo no es tarea fácil!!!

1 comentario:

  1. Querida, boa noite!

    Tem presente pra você no blog Infinito Particular de ÍsisdoJUN,
    sem tarefas e sem compromisso.

    Ofereço-te com carinho, um prêmio/selo de amizade no mundo,

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar