20/9/11

De mi otro YO


Por fin cayó rendida frente a la evidencia, se agarro la cabeza y sentada en el suelo de algún rincón de su casa se desarmo en lágrimas que arrastraban todo aquello que cubría su alma. En su mente revivió cada una de sus entregas, sintió el dolor hasta ahora escondido de cada uno de sus castigos… descubrió que sus actos eran fruto de su falta de compromiso y deseo poder volver tan atrás que su ser desapareciera a la espera de volver a generarse dentro de la panza de su madre. Ser nada y a partir de ahí poder cambiar su historia, crecer feliz, evitar los abusos vividos, sentirse protegida y amada por quien le había dado la vida, esa que hoy veía como un sin fin de consecuencias del miedo, la vergüenza y una inevitable locura.
Siguió llorando sus recuerdos por largas horas, ya no era joven, ni bella y la poca sensualidad que portaba ya no le era suficiente… fue entonces que decidió cambiar, dejar de ser, recrearse y matar a su verdugo… pero al mirarlo de frente, al mirar sin temor, con el corazón abierto de par en par, descubrió que nadie mas que ella había estado ahí y que su vida no era mas que los caminos que ella misma había elegido… no tenia elección…
la encontraron en el mismo rincón, bañada en lagrimas y sangre con una sonrisa de liberación y una nota que simplemente decia...
"ya no me dañaras…
te he vencido aunque con ello me lleves contigo."

30/8/2008 5:20:14 AM Mas de mi que de...lirio

2 comentarios:

  1. En el desorden del copio y pego esto pierde casi por completo su sentido pero no quiero que se pierda así que lo publico. Para ubicarnos les cuento que este es el final de una larga historia en desorden de mas de ciento cincuenta post que he subido y borrado sin querer.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno plantarse y dedicarse a ordenar el mundo interior.

    Un beso, precioso blog

    ResponderEliminar