1/9/11

Soledad


Da igual si hay o no gente que te rodee, la soledad esta dentro de ti y yo hoy estoy profundamente sola.

Contar con los demás es en verdad un grave error, de ahí que la dependencia que incluye la sumisión me incomode tanto. No puedes pretender del otro que este por ti las 24 hs y tu no tienes un reloj para tus necesidades… ergo debes auto abastecerte porque eres la única con la que cuentas al 100%.

Hoy me siento desvalida, pequeña e injusta. Necesito y no tengo pero la culpa es mia y solo mía, El sigue ahí, la que reclama imposibles soy yo, al menos en este tipo de vínculos tan especial en el cual El Amo es el Amo y la sumisa acata.

Por eso hoy me declaro en rebeldía, me guardo algo para mí, no todo me esta bien… sigo siendo Suya pero hoy empiezo la tarea de aprender a auto abastecer mis necesidades... 


ya no quiero depender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario