22/9/11

Solo soy...

Ser se es siempre que así se sienta, es independiente, singular, propio e individual. Para estar hay que tener un lugar y el parecer a quien demoños le importa.

Yo soy, eso no me lo quita nadie porque el sentirme suya me es inevitable y El me toma como tal pero soy también una sumisa caprichosa y celosa que sabe desde siempre lo que quiere y lo ha plasmado incluso antes del primer café así que cuando me cambian el juego, tristemente cambian también mis reglas.

En un intento que se vano cambio amor por compañerismo… yo juego pero no comparto.

aigua sum muere despacio… quedara la perra, la masoquista, la que necesite al Dominante. Quedaran rastros de la que hoy ama pero nunca será lo mismo… una vez más me he fragmentado en mil pedazos y no me quedan fuerzas para juntarlos… 


Aun soy pero no la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario