21/10/11

Fantasia

En esta mañana ausente invento futuro con mis manos, toco tus labios suavemente ante la atenta mirada de tu Amo… levanto la mía, lo observo, y percibo… te entrega y sigo… bajo las manos, hasta tus senos… ((Los míos)) que en esta mañana ausente se confunden con los tuyos… los acaricio suavemente, dibujo soles en tus pezones sintiendo como tu respiración ((la mía)) va perdiendo su calma… me gusta jugar en tu panza, paisajes enteros de recuerdos preciosos con tiempo bosquejo ante tu sonrisa… sabemos que me acerco… deseamos que llegue… El te acaricia el pelo… pasa su mano por mi mejilla concediéndome el permiso que mi silenciosa y discreta sonrisa suplica… y llego.

Mis labios te recorren delicadamente reconociendo el terreno, mil pequeños besos hacen un mapa de tus intimidades… te miro, me miras, nos mira… la felicidad se siente en el aire. Ya no resisto la tentación, quiero sentir tu sabor… con mis manos separo serenamente tus labios, mi lengua apenas te roza y te estremeces, te balanceas, te entregas ((me estremezco, me balanceo, me entrego)), mi lengua te lame… lame con cariño, con dedicación, con atención a cada reacción… ((mis manos repiten en mi, mi imaginación))…

Todo es magia… El nos observa mientras te toma de las manos, tu suspiras y te contorneas y yo… yo hago lo que mejor sé… complacer, con placer.


Ambas acabamos en un orgasmo inolvidable…
Tu en mi fantasía, y yo en esta mañana ausente.
Los tres ya tenemos un futuro para recordar.

Dedicado a dos perdonas maravillosas que tengo el placer de conocer Amoara y amonet {ARA}

No hay comentarios:

Publicar un comentario