29/11/11

Moderación

 
Voy amontonando frases o tan solo palabras sueltas en mi cabeza mientras practico la paciencia… hoy no desbordo, no quiero, no puedo y es así que antes de escribir medito lentamente mis argumentos para no desparramar mi vida sobre la pantalla. Redescubro que contar esta bien pero la moderación no está de más porque cuando estoy en calma tomo consciencia de que excesivas veces me voy de la lengua y olvido que mis explosivas emociones son demasiado efímeras y subjetivas  para perpetuarlas. Sobre todo cuando son tristes, lastiman o apenan…

Soy más que lo que cuento y sin embargo en el afán de proteger la intimidad, centrada en un par de temas, en ellos ahondo en exceso… y no hay fórmula mágica… ¿unificar? Podría ser… de momento fragmentada escribo aquí y allá pero quizás esa sea mi solución… la sumisa obviamente también es mujer, madre, hija, trabajadora, amiga, amante y muchas cosas mas… ¿Por qué no hablar de todas en el mismo lugar? Por ahora dejare que la idea madure, los pros son fáciles, la diversificación supongo que lograría deshacer esa imagen ((que yo misma tengo y por tanto imagino que doy)) de… ((¿Cuál sería la palabra que se acerca? digamos de)) obsesiva compulsiva deprimida juas juas juas :)

No sé, hoy ya es mañana, algo que esperaba desde hace tiempo ha salido más que bien y me siento muy contenta. La paz reina hace unos días por estos lares y escribiría un montón de cosas que nada tienen que ver con mi sumisión pero daré tiempo al tiempo y como dije al principio meditare sobre mis argumentos así que esto es todo de momento.

Sé que nunca soy demasiado clara y esta no va a ser la excepción… lo siento.

Besos de aigua y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Pues yo siempre te leo, pues siento que así te acompaño... aún en la más enorme distancia.

    Y te abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo he llegado de casualidad, zasssss!! zassssss

    ResponderEliminar
  3. coincido con el anterior comentario, creo que siempre se te sigue jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, son como carias en forma de palabras...
    Besos y saludos según correspondan.
    aigua de AT

    ResponderEliminar