Si la cosa iba mal pues ahora va peor, mi Señor se ha tomado unos días y yo SUBJETIVAMENTE lo he tomado como un abandono en épocas de crisis con lo cual mi grande hecatombe se ha hecho aun mayor… me siento sola, mal y abandonada en un momento en el cual si por mi fuera estaría acurrucada junto a los pies de mi Amo cual perra desvalida… es complicado contar intimidades aunque puedo dejar escapar que ando con antibióticos, tendré un fin de año caótico y mi economía deja bastante que desear. Me siento más sola que nunca y soy de las que necesita sin remedio dormir agarradita aunque mas no sea una vez cada muerte de obispo junto a quien ama… la cosa va mal pero la diferencia hoy es que vuelvo a la resignación porque quien amo lo vale y no solo hablo de mi Amo.
Soy de las tragicómicas, cuando estoy realmente mal y repito que todo es muy SUBJETIVO, mi mundo se derrumba. Meto la cabeza bajo la almohada, y a veces, como esta hago alguna que otra tontería como dejar mi medicación que es sagrada… me dura poco aunque sus consecuencias son nefastas si no logro frenar a tiempo, mi monstruo de las galletas es poderoso y magnifica con lo cual me hace trizas.
También se ocupa este maldito copropietario de mi existencia de mandar mi sumisión al demonio y hacer de mi boca una vertiente de palabras hirientes… y ahora temo. Como ya dije una y mil veces, amo a mi Amo y no sé si volverá…
Con esto convivo estos días, con esto y con lo que no puedo contar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario