25/12/11

25 de diciembre

Mi idea idílica se vino abajo ni bien comenzar mis seudo vacaciones... recordé rápidamente lo bonito que es el campo acompañada y lo frió y solitario que puede llegar a ser después de unas cuantas horas a solas. Definitivamente no es lo mio.

Llevo unos cuantos intentos frustrados por encender la chimenea, la casa sin sol es algo oscura y la nevera esta llena con lo cual voy picando cada dos por tres y eso no me beneficia en nada ya que uno de mis propósitos es bajar los 14 kilos adquiridos en los últimos meses.

Ante la ausencia de actividad, mi cabeza no para y le doy cuerda a pensamientos tan inoportunos como el exceso de comida... mi coche que ha tenido una muerte súbita, mi boca que exige tiempo y quizás mas dinero que no tengo, los días que faltan para que termine este exilio forzoso... 

Lo positivo es que nada de esto me deprime, me siento fuerte aunque un poco agobiada lo cual supongo que es normal en estas circunstancias. Nada tiene que ver con las fechas que era lo que en realidad mas preocupaba.

Incluso a mi ver he dado dos grandes pasos,  el primero lograr unificarme... se acabo eso de tener dos facebook, dos blogs, dos historias y por consiguiente dos vidas paralelas. Lo  segundo fue lograr esta calma que siento a pesar de los inconvenientes que van surgiendo que no son pocos o al menos no son fáciles. Esto me hace sentir que avanzo un poquito cada día y me llena de orgullo.

Estoy contenta, de buen humor y agradecida y se que es merito mio pero también tengo claro que Él me brinda la paz que necesito para ello así que gracias Amo.

Besos, feliz navidad y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario