A veces hasta yo alucino con mis nuevas experiencias… voy descubriendo facetas que no solo eran desconocidas sino que si alguien solamente se hubiera atrevido alguna vez a insinuármelas creo que le hubiera dicho que estaba loquito de remate.
Resulta que el otro día fue el taller de agujas de Laura M. Merino en el Rosas 5 y por vueltas que da la vida termine siendo una de las modelos… ni yo lo podía creer ¿jugar con agujas? ¿y en público? ¿Y como si todo fuera poco semi-desnuda y disfrutando? Fue demasiado para mi jajaja. Juro que no me reconozco!!!!!!
Hay que decir que mi motivación tiene mucho que ver… a demás el ambiente era inmejorable y para completar, Laura es una persona con carisma, muy buena en lo suyo, que sabe trasmitirlo, me dio la confianza necesaria y tiene sin lugar a duda unas manos firmes de movimientos delicados.
He sentido, aprendido y compartido así que sumado a mis descubrimientos personales creo que fue una de mis tardes mas productivas de los últimos tiempos.
Muacks!!!
ainssssss!!!
ResponderEliminarQué mieditooooo, jijijiji!!!!
Sweet
ResponderEliminarContrario a lo que parece, no me ha dolido jejejje
Besitos y feliz navidad.
Bieeeeeen!! :) Me alegro mucho de tu nueva experiencia, y si encima te ha gustado, como creo que lo ha hecho, felicidades :P
ResponderEliminarBesitos!
Olá,
ResponderEliminarviemos desejar-lhe um
FELIZ NATAL!
Cheio de paz, harmonia, alegrias e confraternização!!
Esses são nossos votos sinceros!
Abraços respeitosos e Beijos carinhosos,
JUN ZURIK e sua cadela ÍsisdoJUN
Me alegro que lo disfrutaras tanto, al menos, como yo. GRacias a ti por dejarte pinchar. Besos y sigue sorprendiéndote cada día un poco más de lo que eres capaz de hacer.
ResponderEliminar