Para los que ya me conocen no hace falta aclarar que todo lo vivo a lo grande, mis emociones se multiplican y en muchas ocasiones como por ejemplo ayer siento que debo dar gracias a la vida por ello. Fue una noche maravillosa y creo que no solo para mi sino también para aquellos que aprecio y por lo tanto mi alegría es inmensa.
Da igual donde y como pero todo parecía fluir y salvo algunos nervios propios de la ocasión, todos parecían disfrutar del evento. A mis ojos todo fue perfecto.
En lo personal fue bonito sentirme tan comoda, hace tiempo que no me encontraba tan a gusto con tanta gente y esto tiene que ver más conmigo misma que con el trato que me han brindado… también me sirvió para ponerle cara a unos cuantos nicks que tenia por aquí y por allí, lo cual me ha encantado… resulta muy agradable saber con quien comparto mis cosillas aunque a veces me provoque cierta inhibición temporal :)
En fin, que de principio a fin ayer fue una noche preciosa tanto pública como privada y aun siento resaca de tanta felicidad.
Besos y gracias a tod@s.
Pues la resaca de la felicidad es deliciosa.
ResponderEliminarGracias por compartirla!!!!
Muaksssssssssss!